Luis Medina y Cristina Fontcuberta, un amor que se consolida

Luis Medina y Cristina Fontcuberta,un amor que se consolida

Luis Medina y Cristina Fontcuberta se han convertido en una de las parejas de moda.

Luis Medina está considerado como uno de los solteros de oro de nuestro país. Sin embargo, su relación con Cristina Fontcuberta, con la que sale desde hace unos meses, puede que cambie esto. Junto a Cristina, el hijo de Naty Abascal y el fallecido Duques de Feria parece haber encontrado la felicidad y estabilidad que necesitaba.

Cuando se hizo pública la relación de Luis Medina con Cristina, el empresario quiso tomárselo con calma; habló con la prensa y dejó claro que todavía se estaban conociendo. A la vista está que fue la decisión adecuada. Ahora que ya lo saben todo el uno del otro, se han vuelto inseparables. Esta ha sido su primera Navidad como pareja y su relación cada vez es más solida.

Luis Medina y Cristina Fontcuberta, unidos

Luis Medina ha encontrado el amor con Cristina.

Cada vez pasan más tiempo juntos; día a día, con el tiempo que pasan juntos la relación, se afianza. Así, es habitual verles pasear por las calles de Madrid, compartiendo confidencias y miradas cómplices. Hace unos días, por ejemplo, se les vio ir juntos de compras por el centro de la capital; cargados de bolsas, disfrutaron de un romántico paseo en pareja.

Aunque es cierto que Luis y Cristina no se esconden, tampoco se exhiben. Para despedirse, ella le dio un cariñoso beso en la mejilla; él le correspondió con el mismo tierno y cariñoso gesto en la frente. Así, aunque no de forma apasionada, no es raro verles compartir muestras de afecto y complicidad en público. Eso sí, en redes sociales ya ha habido presentación oficial de la pareja, con una divertida imagen de ambos celebrando la Nochevieja.

Luis Medina y Cristina Fontcuberta,un amor que se consolida

Con esta divertida imagen, Cristina Fontcuberta celebró la llegada de 2018/ Redes sociales.

Cristina Fontcuberta ve la vida en positivo

Como te contábamos hace unos días en las páginas de LOVE, Cristina ve la vida desde el optimismo, como muestra en su cuenta de Instagram. Algo que ha tenido, tal vez, que aprender a marchas forzadas por los duros golpes que la ha dado. Sufrió dos pérdidas muy dolorosas en 2016: en un mismo año fallecieron su padre, Trino (el antiguo marqués de Bellamar), y su hermano Iván con poco tiempo de diferencia.

Sin embargo, en ese momento Cristina pudo superar la pérdida gracias al apoyo de su madre, la duquesa de Estremera, y de sus hermanas; una de ellas, Adela, es marquesa de Bellamar. Por suerte, Luis Medina ha entrado ahora en su vida y se ha convertido en su mejor aliado.

Dejanos tus Comentarios