Así fue el cumpleaños de Luis y Amina

Cumpleaños Luis y Amina

Luis y Amina celebraron su cumpleaños en el precisos Palacio de Arbaizenea y hasta el lugar acudieron invtadas como Victoria Federica o Tana Rivera.

Ayer fue un día muy especial para los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Luis y Amina cumplieron la mayoría de edad el pasado 25 de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido celebrar por todo lo alto sus 18 años.

Además, la fiesta fue por doble partida ya que también se celebró la puesta de largo de Amina. Este evento tan especial para los recién entrados en la mayoría de edad se celebró en el Palacio Arbaizenea ubicado frente a la preciosa playa de la Concha de San Sebastián. Esta vivienda rodeada de hermosos jardines era propiedad de la duquesa de Alba y tras su fallecimiento pasó a ser de Cayetano Martínez de Irujo.

Los invitados más especiales de Luis y Amina

Ramón Garcá y Patricia cerezo

Ramón García y Patricia Cerezo fueron algunos de los invitados destacados que acudieron a la celebración.

Alrededor de 300 invitados disfrutaron de una fantástica velada en los jardines del palacio con preciosas vistas al mar cantábrico. Ente los amigos y familiares de Luis y Amina cabe destacar la presencia de Vicoria Federica que llegó conduciendo su propio vehículo luciendo un favorecedor vestido rojo.

Además, la prima de Luis y Amina, Cayetana Rivera no quiso perderse esta celebración tan especial y acudió enfundada en un vestido largo con estampado floral y sandalias. El dress code marcaba que ellos debían vestirse de esmoquin y ellas de largo. El estilo y la elegancia inundaron el Palacio de Arbaizenea para hacer de la velada una cita inolvidable.

Unos padres orgullosos

Cayetano MArtínez de Irujo junto a su pareja

Cayetano Martínez de Irujo junto a su actual pareja Bárbara Mirjan.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo llevaban meses preparando este evento tan especial para sus hijos y sin duda se esforzaron para que todo saliera como se esperaba. El duque de Arjona llegó hasta el lugar muy feliz acompañado de su actual pareja, Bárbara Mirjan.

Otras caras conocidas como Paloma Segrelles o Ramón García acudieron a la noche más especial de Luis y Amina. El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez también quiso estar presente en la velada mostrando así la buena relación que mantiene con Cayetano Martínez de Irujo. Seguro que fue una noche inolvidable para los mellizos y para todos sus invitados.

Déjanos tus Comentarios