Lucía Villalón y Chicharito, un amor sobre ruedas

Lucía Villalón y Chicharito ya no esconden su historia de amor

11111310_409441635895015_1089520364_n

Foto Instagram: @lucia_villalon

Con esta clarificadora imagen, Lucía Villalón y Chicharito, han confirmado lo que era un secreto a voces, que están juntos, enamorados y felices de haberse conocido. La pareja está pasando un momento muy dulce en su relación ya que apenas están comenzando y ya saben que son el uno para el otro.

La reportera de Formula 1 vio como su nombre saltaba de las páginas deportivas a las del corazón por una foto con Cristiano Ronaldo. Las alarmas saltaron. Pronto se la señaló como la nueva conquista del delantero madridista y la noticia era cierta, salvo por un pequeño error de cálculo. El equipo era correcto, así como la posición en la que jugaba, pero se trataba de otro futbolista. El afortunado que ocupa el corazón de la guapa cántabra no es otro que Javier Hernández «Chicharito».

Ahora, y tras publicarse hace poco unas imágenes de ellos que dejaban pocas dudas, la pareja ha decidido no esconderse. Ha sido la propia Lucía la que ha compartido la fotografía en la que se les puede ver muy sonrientes y relajados.

 

Periodista & deportista, el binomio del éxito

Siempre ha habido parejas destinadas a encontrarse. Hace un tiempo eran los toreros y las folclóricas y, después llegaron las modelos con los futbolistas. Ahora lo que está de moda es el binomio periodista-deportista y es que, Lucía y Chicharito no son, ni mucho menos, los primeros.

Quienes inauguraron esta sección fueron Iker Casillas y Sara Carbonero, que además de comenzar con esta tendencia, dejaron para el recuerdo uno de los besos más románticos de la televisión. Su relación, que sorprendió mucho en su día, se encuentra en uno de sus mejores momentos, sobre todo desde que nació su hijo Martín en enero de 2014.

Melissa Jimenez y Marc Bartra son otros que llenan páginas  y páginas de las revistas del corazón. Su relación fue un tanto inesperada ya que Melissa acababa de romper con el cantante Dani Martín, pero el tiempo les ha dado la razón y, ahora, la pareja está esperando el nacimiento de su primer hija que, de hecho, será una niña.

Pero no solo los futbolistas encuentran al otro lado del micrófono al amor de su vida. Fernando Alonso está más feliz que nunca desde que en su vida se cruzó la guapa Lara Álvarez. La periodista, que está a punto de estrenarse como presentadora de uno de los realities emblema de Tele 5, Superviventes, parece haber sido clave en la felicidad del piloto y, desde que comenzaron su historia de amor, solo el trabajo ha conseguido separarles.

 

Déjanos tus Comentarios