El susto de Lucía Rivera durante la pasada Semana Santa en Barcelona

Lucía Rivera

Lucía Rivera sufrió un robo a pie de calle durante la pasada Semana Santa y contó todo lo sucedido a través de instagram. / Instagram: @luciariveraromero.

Lucía Rivera no para, siempre está con la maleta en la mano y es que, debido a su profesión de modelo, tiene que estar en constante movimiento. Los rodajes o sesiones de fotos varían según las exigencias, a pesar de ello, Lucía reside en París, la capital europea de la moda.

Durante la Semana Santa la modelo decidió pasar unos días en Barcelona, quizás para estar con su pareja, Marc Márquez. Contra todo pronóstico, Lucía Rivera se llevó un gran susto una de las noches cuando iba camino a una cena con amigos. La joven fue asaltada por un extraño que le robó el móvil y que, afortunadamente, no le causó ninguna lesión física.

El robo en plena calle que sufrió Lucía Rivera

Lucía Rivera

La modelo siempre está viajando debido a sus compromisos profesionales. / Redes sociales.

La modelo relató todo lo sucedido a través de las redes sociales y es que las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Lucía se dirigía a un restaurante donde había quedado con amigos y decidió buscar un banco a través de su móvil para tener dinero en metálico. Sin embargo, cuando llegó a la zona que le indicaba su GPS, no había ningún banco.

«Paso por debajo de un puente y me encuentro a un chico que no me quitaba la mirada. Pero, al ser tan despistada, pues iba haciendo stories (…) y para cuando me doy cuenta lo tengo aquí», señalando con la mano lo cerca que estaba el atracador. «Y me quita el móvil, pero no me hizo daño. Me di cuenta de que tenía el bolso abierto y me quedé pensando: me está robando el móvil en mi cara. (…) Con esto, me fui a la cena llorando y con una depresión grande».

Lucía Rivera ya ha olvidado el episodio

Lucía Rivera

La joven fue víctima de un robo que afortunadamente no le causó ningún daño físico.

Afortunadamente, todo quedó en el pasado y Lucía Rivera ha olvidado el desagradable episodio. A pesar de todo, Lucía sí que quiso darle un consejo a todos sus seguidores. «Hay que saber dónde vais y que no os fiéis de Google y no hagáis el estúpido con el móvil».

Aunque ni ella ni Marc Márquez hayan subido fotos juntos, todo apunta a que estuvieron juntos durante las vacaciones de Semana Santa. Márquez sigue acumulando éxitos y a principios de abril se convertía en el líder de la clasificación del Mundial de Moto GP.

Déjanos tus Comentarios