Lucía Rivera: ”No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría”

Lucía Rivera: ''No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría''

Lucía Rivera ha pasado unos días en Ibiza por motivos de trabajo. Pero también ha tenido tiempo de descansar junto a unos amigos.

Lucía Rivera Romero se ha dejado ver estos días por Ibiza donde ha demostrado saber conciliar a la perfección vida profesional y personal. Convertida en imagen del Citroën E-Mehari, viajó hasta la isla pitiusa donde, además, aprovechó para disfrutar de jornadas de sol y playa entre amigos.

La modelo ha heredado la belleza y la voz de su madre, pero con su propia personalidad. Hablamos con ella y esto es lo que nos ha contado.

Días de relax en Ibiza 

Lucía Rivera: ''No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría''

No fue todo trabajo para la joven. Aprovechó para quedarse unos días en Ibiza y disfrutar de jornadas de playa y sol.

¿Conocías ya Ibiza? Hasta ahora sólo he venido por trabajo, pero esta vez me quedaré unos días. Me encanta el mar y la naturaleza que hay en la isla.

¿Qué proyectos tienes en mente? Me gusta bailar, así que como me mudo a París por trabajo me voy a apuntar a una academia de baile. Creo que me va a venir bien en mi carrera como modelo y para mí misma. También me gustaría formarme como actriz. Iré poquito a poco.

¿Te consideras influencerNo, yo soy una modelo digital o famosa. Me encantan las influencers, tengo amigas que los son, y copio looks de las influencers, pero yo no lo soy. Lucía destaca que entre sus influencer preferidas están María Pombo, Blanca Padilla y Emily Ratajkowski. Esta última, además guarda un gran parecido con la joven.

“Mi padre hubiera preferido que fuera abogada en lugar de modelo”

¿Recibes consejos de tu madre? Ya no, antes sí. Sabe que trabajo mucho y se alegra. De hecho, vengo de estar con ella en Menorca y no me ha dado ningún consejo. Ella me dice: “¡Si lo haces mejor que yo!” La vida cambia y la moda más, a veces tengo yo que aconsejarla.

¿Tienes pareja ahora? No, mi amor es la moda. Estoy enamorada de mi trabajo, mi familia, mis amigos… pero de nada más. Por ahora no ha aparecido ningún príncipe azul, pero cuando lo haga os enteraréis porque lo diré, yo no me escondo. Aunque ahora no me apetece tener novio, tampoco es fácil encontrar a alguien que entienda este trabajo.

Cuando te sacan en una revista con un chico, ¿Te llaman tus padres para decirte algo? No, ellos están acostumbrados, tengo esa suerte, se ríen y me dicen que lo deje pasar. Sólo son amigos a los que abrazo porque soy cariñosa, pero no son mis novios.

Lucía Rivera: ''No veo a mi hermano Cayetano tanto como me gustaría''

Lucía Rivera se declara feminista. “Nosotras siempre recibimos más críticas que los hombres por el físico”.

¿Qué tal la llegada de tu hermano Cayetano a la familia? No le veo mucho, no tanto como me gustaría. Debería verlo más, pero no tengo tiempo con tanto trabajo.

¿Siempre has querido ser modelo? Sí, desde pequeña le pedía a mi madre que me maquillara y me hiciera fotos. Mi padre hubiera preferido que fuera abogada en lugar de modelo. Mi abuela también lo pasa mal porque tengo que estar mucho tiempo por ahí sola.

¿Ahora con las redes sociales para las modelos también ha cambiado el sistema de casting? Claro, ahora tienes que poner también el número de seguidores que tienes. Esto es algo que muchas modelos llevan mal. Es la era de Instagram.

¿Sigues alguna pauta alimenticia? Me doy mis caprichos, si tengo muchísimas ganas de comerme una tableta de chocolate me la como y luego me voy a correr entre media y una hora. En cualquier caso, intento cuidarme. Como mucha verdura y arroz y pasta integral.

Déjanos tus Comentarios