Lucía Rivera no acudirá al bautizo de su hermano Cayetano

Lucía Rivera

Lucía Rivera confesó ayer que no podrá acudir al bautizo de su hermano por trabajo.

La modelo no podrá estar presente en el bautizo de su hermano Cayetano por motivos profesionales. La joven confesó su ausencia en la destacada fecha ayer durante un evento en la nueva terraza instalada en el corazón de Madrid que patrocina una conocida firma de cerveza.

Además Lucía Rivera habló sobre su relación con Marc Márquez, sobre Eva González y no quiso soltar prenda sobre las polémicas declaraciones que hizo ayer su tío, Francisco Rivera. Además la joven hizo hincapié en que lo más importante para ella es el trabajo.

No podrá asistir al bautizo por trabajo

Lucía Rivera

La modelo acudió a la terraza de Coronita para disfrutar de un entrono fresco en el corazón de Madrid.

La joven modelo no para de recibir propuestas profesionales y este fin de semana no podrá estar en Sevilla para presenciar el bautismo de su hermano Cayetano, “Yo trabajo y además bueno, para mí un bautizo, al final es un encuentro. Es un días más de la vida, podré estar con el muchos días aunque este no”.

Además Lucía afirmó que para ella el trabajo es muy importante, “para mí el trabajo es esencial, la familia también es importante, pero el trabajo es el trabajo”. La modelo también habló sobre su relación con Eva González, aunque no quiso entrar en detalles y simplemente expresó que había una relación de cordialidad, “con Eva bien normal, muy bien”.

Lucía Rivera muy feliz tanto a nivel profesional como a nivel personal

Lucía Rivera

La joven no para de viajar, aunque siempre encuentra un hueco para ver a su amor, Marc Márquez./Foto de INSTAGRAM

Durante la entrevista, la modelo insistió en que su trabajo era muy importante para ella, pero también lo es su relación con Marc Márquez. Cuando le preguntaron por su pareja la joven fue clara y escueta, “con Marc muy bien, poco puede cambiar de un mes a otro. Muy bien, felices y tirando para delante”.

Por lo visto, su madre, Blanca Romero en una ocasión declaró que Marc Márquez estaba totalmente integrado y además dijo que era uno más de la familia. Lucía Rivera quiso normalizar el asunto, sí está integrado pero vamos que es normal. Si tienes una pareja tendrás que conocer a la familia”. En cuanto a las polémicas declaraciones que hizo Francisco Rivera ayer no quiso mojarse y pasó del asunto. A pesar de que la joven es hija de quine es, Lucía es muy independiente y está totalmente volcada en su trabajo.

Déjanos tus Comentarios