¿Son Lucía Rivera y Marc Márquez la pareja perfecta?

Marc Máquez y Lucía Rivera llevan unos meses viéndose.

Marc Máquez y Lucía Rivera llevan unos meses viéndose.

Sin duda Marc Márquez y Lucía Rivera son la pareja sorpresa del momento. El piloto de motociclismo y la modelo parecen estar dando los primeros pasos de una relación que no encuentra obstáculos. Ambos tienen una profesión con la que es difícil mantener una relación, ¿será esta la combinación perfecta?

Poco se sabe de la vida personal de ambos. De hecho Lucía lleva mucho tiempo esforzándose en ser reconocida por sus éxitos profesionales más allá de su nombre. No es fácil siendo hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, la fama de sus padres la precede. Sin embargo poco a poco se ha ido labrando un futuro laboral que le está llevando a cumplir sus sueños.

Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja del año

Lucía Rivera y Marc Márquez, pareja

En las redes sociales Lucía siempre tiene una actitud muy positiva y optimista. no oculta que es feliz. / Redes sociales.

Lucía y Marc llevan tiempo viéndose en Barcelona, tal y como aseguró el portal digital LOC y ha confirmado una conocida publicación en su portada. Hemos podido ver las primeras imágenes de la pareja paseando por el centro de la ciudad en actitud muy cariñosa. Unas imágenes que confirman lo que hace tiempo Lucía comentó, que Marc le parecía el hombre ideal.

Esta ciudad parece el lugar escogido por la pareja para sus encuentros, ya que es la ciudad en la que vive Marc. Lucía por su parte y por cuestiones laborales, vive a caballo entre Madrid y París. Allí está labrándose un futuro como modelo, carrera que hasta ahora absorbía todo su tiempo.

Las ideas muy claras

Lucía Rivera y Marc Márquez, pareja

Para Marc Márquez, las motos son su vida. / Redes sociales.

Lucía siempre ha demostrado ser una chica con las ideas muy claras. De hecho en su día comentó que no tendría pareja hasta que no hubiera cumplido su sueño profesional de desfilar para Victoria Secret. Parece que la vida se ha interpuesto en su camino. O que Marc es la persona ideal para ella, no le distrae de cumplir sus objetivos sino que le acompaña para conseguirlos.

Para Marc el amor tampoco era una prioridad. La única relación que se le conoce (con una joven de Cervera, lugar que le vio nacer), terminó por culpa de los constantes viajes del joven. Lucía sabe perfectamente cómo es tener que desplazarte constantemente por trabajo. ¿Habrán encontrado en el otro a su media naranja? ¿A la persona que comprenda lo “loco” de su vida laboral y lo importante que es para ambos triunfar? ¿Su compañero de vida ideal?

Déjanos tus Comentarios