Lucía Rivera y Marc Márquez hacen oficial su relación

Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez llevan juntos desde principios de año, pero ahora han publicado su primer fotografía juntos.

La modelo lleva un ritmo de vida acelerado, viaja casi de forma constante, pero parece que a menudo, Lucía Rivera consigue juntar algunos días para ir a visitar a su amor, el piloto Marc Márquez.

La pareja ha publicado una fotografía muy tierna en la que aparecen dándose un beso en la mejilla. A pesar de que conocemos su romance desde el pasado mes de febrero, esta es la prueba definitiva de que su relación ya está más que consolidada.

Unos días de descanso para Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez

Con esta preciosa fotografía, la pareja ha hecho oficial su romance. / @luciariveraromero

Lucía y Marc han pasado unos días en la intimidad en un hotel de la Costa Brava; el Mas Tapiolas de Santa Cristina de Aro. Ambos han conseguido juntar unos días para disfrutar de unas vacaciones en pareja y han aprovechado la ocasión para, por fin, hacer oficial su relación.

Han sido varias las ocasiones en las que han insinuado que mantienen una relación y que están muy felices. De hecho, Mar Márquez llegó a confesar que estaba enamorado, “estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado, con estas palabras definió su romance con Lucía rivera en una entrevista.

Las pruebas que confirman el romance

Famosos que pasan su primer verano juntos

Lucía Rivera publicó esta intantánea para felicitar a al piloto en una de sus victorias más recientes. / Redes sociales.

A pesar de que esta sea la prueba definitiva de que Lucía y Marc están juntos, llevamos meses viendo cómo ambos se hacen declaraciones de amor en las redes sociales. Cuando el piloto se hizo con la victoria en el pasado Gran Premio de Cataluña, Lucía Rivera publicó una fotografía en la que aparecía a punto de besarle, para darle la enhorabuena por la victoria.

Además, durante la celebración del cumpleaños del piloto, Lucía Rivera publicó fotos que evidenciaban su presencia en la fiesta. Ese mismo fin de semana, varios ciudadanos les vieron pasear por las calles de Cervera. Ahora, por fin ambos han hecho oficial su relación sentimental.

Déjanos tus Comentarios