El mayor deseo de Lucía Rivera con el hijo de Cayetano y Eva González

Lucía Rivera, muy guapa con top de Highly Preppy, jeans de GAP y botines de Zara.

Dice que entre las mejores cosas que destaca de este 2017 es su crecimiento profesional como modelo; también el importante paso que ha dado al dejar su Asturias natal con solo 18 años para instalarse sola en Madrid… Pero Lucía Rivera también asegura que la mejor sorpresa que le deja el año es saber que va a tener un hermanito; el bebé es fruto del matrimonio de su padre, Cayetano Rivera, y Eva González.

“Estoy muy emocionada, es el mejor regalo que me pueden dar. Yo quería una niña para ponerle moñitos y esas cosas, pero le voy a querer igual. Además es verdad que los niños me encantan. Siempre decía de pequeña que a los 18 quería tener muchos niños adoptados, uno negrito… Ahora que no los puedo tener pues que me den hermanos, comentaba la joven.

Una hermana mayor implicada

Lucía dice que va a ejercer muy bien de hermana mayor. También afirma que tampoco le importaría ser la madrina en el bautizo del niño, cuyo nombre aún se desconoce; aunque, eso sí, es consciente de que ese papel se lo darán posiblemente a otra persona.

Eva González y Cayetano Rivera, padre adoptivo de Lucía, darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de marzo.

“Soy su hermana y creo que es un papel bastante grande. No me hace falta ser madrina. Habrá mucha gente que quiera a ese niño y que también le apetecerá ser madrina. Yo el papel de hermana lo voy a tener“, aseguraba durante la presentación de la Navidad de la mano de eBay.

Nostalgia de su tierra

Estas fiestas adelantó que las pasará en Asturias junto a su familia; ya que, aunque ve con frecuencia a su madre, Blanca Romero (a la que cada vez se parece más) echa mucho de menos al resto de familia. Sobre todo a sus abuelos, su hermano Martín, sus amigos y también la comida.

A pesar de que ahora la comunicación con Cayetano “es fluida” y también tiene mucho contacto con su tío, Kiko Rivera, lo cierto es que pasará las navidades con su familia materna, a la que está tremendamente unida ya que ha crecido a su lado.

Dejanos tus Comentarios