Lucía Rivera lanza una dura advertencia a sus «haters»

Lucía Rivera

Lucía Rivera está cansada del acoso que sufre a través de las redes y ha decidido intervenir.

Lucía Rivera ha dicho basta. La joven modelo ha decidido tomar cartas en el asunto. Está harta de recibir comentarios desagradables pero, sobre todo, lo que no tolera es que insulten a sus seres queridos.

Lucía Rivera ha hecho una publicación en Instagram advirtiendo que, de ahora en adelante, podría llegar a tomar medidas legales contra los comentarios que impliquen insultos, faltas de respeto contra ella, contra su familia y contra su pareja, el piloto Marc Márquez.

Lucía Rivera se mantiene firme en su postura

Lucía Rivera

La joven modelo no aguanta más y por ello ha decido hacer un stories para lanzar una advertencia a sus «haters».

La joven ha querido hacer referencia a que ella sigue siendo la misma y que, como todos los personajes públicos, tiene una vida privada y no por tenerla debe ser juzgada. «Estoy cansada de insultos a mis amigas y a mi familia. (A mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño, que tiene 6 años…) Simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó, mi vida no ha cambiado. Yo sigo siendo la misma».

Además Lucía Rivera, cansada de esta situación, ha querido lanzar una advertencia y es que podría recurrir a la justicia si fuera preciso, «a partir de ahora empezaré a tomar medidas legales. Basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos».

El mal uso de las redes sociales

Lucía rivera

Lucía es muy activa en Instagram donde a menudo recibe insultos y comentarios desagradables en sus fotos. / Redes sociales.

Es cierto que existen muchos usuarios activos en las redes sociales que utilizan estas plataformas para insultar e invadir la vida privada de los personajes públicos. Lucía Rivera ha querido dirigirse a aquellos que se entrometen en su vida privada para decirles que las redes sociales no nacieron para hacer ese tipo de cosas.

«Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas, simplemente para acosarme, con nombres ridículos», escribió en su cuenta de Instagram. También quiso mencionar a todos aquellos que la apoyan, «me quedo con lo buenos que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas con sentido. Gracias a todos los que me queréis, confiáis y me apoyáis (…)». La modelo acepta las críticas constructivas pero no está dispuesta a tolerar más insultos.

Déjanos tus Comentarios