¿Qué tal se llevan Lucía Rivera y Eva González?

Lucía Rivera

Lucía Rivera desmiente su supuesta mala relación con su padre y Eva González.

Lucía Rivera ha querido cortar por lo sano y aclarar su situación familiar. La modelo no acudió al bautizo de su hermano, Cayetano Rivera. Lucía aclaró antes del bautizo que se tenía que ausentar por motivos laborales, sin embargo los rumores sobre su posible mala relación con su padre y con Eva González han ido en aumento, polémica que la joven ha querido zanjar.

«Ya hablé de que yo tenía que ir al trabajo, intentaron decir que no. pero yo estaba trabajando. Había estado la semana anterior con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo me gano la vida sola», declaraba la joven.

El trabajo, prioridad absoluta

Lucía Rivera

Lucía Rivera: «Sabéis que el trabajo es lo más importante para mí». / Redes sociales.

El día del bautizo del pequeño Cayetano coincidió con el Primavera Sound Festival y ella tuvo que cumplir con sus compromisos de trabajo con la firma Adidas. Antes de la ceremonia aprovechó para explicar su ausencia. «No puedo ir porque trabajo, pero bueno, para mí un bautizo al final es un encuentro más de la vida. Puedo estar todos los días, este no, pero podré estar en muchos más. Sin embargo, sabéis que el trabajo es lo primero para mí. La familia es también muy importante pero el trabajo es el trabajo», explicaba antes del gran día de su hermano pequeño.

Lucía también ha aprovechado la ocasión para negar su supuesta mala relación con Eva González y ha confirmado que, incluso, le pide consejos, «la relación con Eva es maravillosa y no hay ningún mal rollo. Ella me da consejos, tampoco nos da tiempo a hablar mucho, hablamos lo justo, pero muy bien (…) ¿Con Kiko Rivera? Muy bien, como siempre, si ya lo sabéis todo, está todo genial», apuntaba.

El romance de Lucía Rivera y Marc Márquez 

Lucía Rivera publica la primera imagen junto a Marc Márquez

«¡Enhorabuena al mejor! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», le escribía Lucía a su chico junto a un corazón. / Stories Instagram: @luciariveraromero.

La modelo oficializó hace pocos días su relación con el piloto Marc Márquez al publicar una fotografía en la que salían ambos después de que él ganara el Premio de Cataluña. La hija de Blanca Romero acompañaba la instantánea con un cariñoso mensaje: «¡Felicidades al mejor! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos».

Su romance es toda una realidad, así lo ha manifestado ella que ha reconocido que tiene muchos planes para el verano y que en ellos incluye a Márquez: «Muchos planes, pero con playa seguro… y con mi chico».

Déjanos tus Comentarios