Aquí estaba Lucía Rivera durante el bautizo de su hermano

Lucía Rivera

Lucía Rivera tuvo que acudir a un conocido festival en representación de una conocida marca.

La modelo Lucía Rivera alegó la semana pasada que no podría asistir al bautizo de su hermano Cayetano por compromisos profesionales. Una vez transcurrido el fin de semana, hemos descubierto exactamente de qué se trataba.

El bautizo se celebró el pasado sábado en Ronda. Un lugar de alto valor sentimental para Cayetano Rivera por ser la región donde creció. Una de las ausencias más destacadas fue la de Lucía Rivera que alegó que no podría acudir «por trabajo».

El trabajo de Lucía Rivera durante el fin de semana

Lucía Rivera

La modelo es imagen de una marca deportiva y ha lucido sus prendas en el Primavera Sound. / Redes sociales.

La modelo ha pasado el fin de semana en Barcelona, lugar donde se ha celebrado uno de los festivales más importantes de Europa, el Primavera Sound. Aparentemente, Lucía es imagen de una conocidísima marca de deportes y, como parte de sus compromisos laborales con ellos, ha tenido que estar en el festival luciendo las prendas más novedosas de la marca.

Este compromiso ha impedido que la joven pueda acudir al bautizo de su hermano Cayetano, y a pesar de que el trabajo es trabajo, seguro que no ha supuesto un motivo de desánimo para Lucía el hecho de disfrutar del festival más moderno de España. Hemos podido ver a la joven asistir muy contenta a los conciertos más impresionantes del festival, como el de Rosalía.

¿Un comentario desafortunado hacia Eva González?

Lucía Rivera

Durante la corta entrevista que concedió a la llegada a una conocida terraza de Madrid, hizo un comentario desafortunado en referencia a Eva González.

Además, toda la prensa se ha hecho eco del comentario desacertado que hizo Lucía sobre Eva González. Cuando le preguntaron sobre su relación con la presentadora, Lucía se refirió a Eva como la «novia» de su padre. Esto no ha gustado nada a los seguidores de Eva y Cayetano, ya que llevan casados desde 2015, por lo que sería su mujer.

Seguro que la modelo catalana no tiene mala intención, pero una palabra le puede costar una polémica, como la que surgió a raíz de la entrevista de la semana pasada. Por suerte para ella, Lucía no para de trabajar. Su compromiso de este fin de semana seguro que se trataba de un contrato firmado hace tiempo con la marca por lo que no podía incumplirlo por una celebración familiar.

Déjanos tus Comentarios