Lucía Rivera borra a su padre de sus redes sociales

La inesperada decisión que ha tomado Lucía Rivera

La modelo está centrada en su carrera profesional, quiere abrirse paso en el mundo de la moda.

Hace nada que Lucía Rivera se mudó a París donde vive totalmente centrada en su carrera como modelo. Algo que no deja de contar a través de sus redes sociales que utiliza como escaparate de sus compromisos profesionales. Por eso ha tomado una drástica decisión.

Lucía ha decidió hacer limpieza de su cuenta de Instagram y ha borrado casi todas las imágenes que tenía junto a Cayetano Rivera, su padre. Aunque por el contrario ha mantenido las instantáneas son su madre, Blanca Romero, y el resto de su familia.

Lucía Rivera querría cambiar sus apellidos

La inesperada decisión que ha tomado Lucía Rivera

La joven siempre ha mantenido una relación estrecha con su padre.

Recordemos que Cayetano adoptó a la hija de Blanca Romero tras su boda y le dio sus apellidos. Algo con lo que Lucía ahora no estaría muy conforme, pues como ya salió a la luz en verano, la hija de la actriz tendría intención de quitarse los apellidos ya que no querría ser conocida por ser ‘hija de’.

No sabemos la razón exacta de por qué ha borrado casi todas las imágenes, pero todo apunta que este podría ser el motivo. Lucía, se ha instalado en París para abrirse paso en el mundo de la moda, ha asegurado que no echa de menos a su familia. “Soy muy independiente. Adoro a mi familia, pero estoy acostumbrada a vivir sola desde muy pequeña”, manifestó.

No más fotos

La inesperada decisión que ha tomado Lucía Rivera

Esta es una de las pocas fotografías que Lucía no ha querido borrar. / Redes sociales.

Atrás quedan las tiernas imágenes de los encuentros con Cayetano en las que le felicitaba por el Día del Padre con mensajes tan tiernos como este: “Ningún obstáculo pudo con esto, ni podrá. Te agradezco todas las aventuras, por ser tan como tú eres, gran parte de mí. Me quedo con todo lo bueno que me das, sobre todo, la paz que a veces me quitan”. 

Solo ha mantenido en su cuenta de Instagram dos instantáneas. Una publicada el 14 de enero de 2016, en la que felicita a Cayetano por su cumpleaños y otra compartida el 28 de agosto de 2016 en la que aparece en brazos del diestro en una plaza de toros.

Déjanos tus Comentarios