Así es la relación de Lucía Rivera con su madre

Lucía Rivera y Blanca Romero

Blanca Romero besa en la mejilla a su hija, Lucía Rivera.

Lucía Rivera (21 años) y su madre, Blanca Romero (43) han trabajado juntas en varias ocasiones. Sin embargo, no pasan mucho tiempo juntas. Sus apretadas agendas hacen que madre e hija estén distanciadas.

Mientras Blanca vive en Gijón con Martín -su hijo de siete años-, Lucía tiene fijada su residencia en Madrid. Ambas morenas, esbeltas y de complexión delgada, guardan un gran parecido físico. Para Rivera, su madre es su «verdadero referente».

Lucía Rivera es muy presumida, a diferencia de su madre

Lucía Rivera pasarela

Lucía Rivera en la pasarela Cibeles Fashion Week Madrid en julio del 2019.

Son la noche y el día. Blanca nunca ha sido “presumida” -tal y como ella recalca-. El paso del tiempo nunca le ha preocupado y no ha echado mano de la cirugía estética, hasta la fecha. En cambio, su hija, Lucía, sí dedica tiempo a mimarse. La joven acude al gimnasio, vigila mucho su alimentación, bebé mucha agua y se cuida la piel a diario con cremas y tratamientos.

En este sentido, la ex de Cayetano Rivera no es la mejor consejera de belleza de su hija. «Cuando cumplí los 40 empecé con el contorno de ojos», dijo en el último evento donde apareció junto a su hija. Además, se sinceró a la hora de explicar qué partes de su cuerpo le gustaría cambiar: «Me compraría unas tetas nuevas. No para ponerme más, pero las volvería a subir un poco». En cambio, Lucía confesó en las redes sociales que ha librado una batalla contra el acné, un problema muy común en su edad.

En el terreno amoroso, también viven situaciones diferentes 

Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera y Marc Márquez están a punto de celebrar un año de amor.

La ex de Cayetano Rivera ni está enamorada, ni lo desea. De hecho, Blanca Romero asegura estar «soltera y entera». «Yo era muy enamoradiza. Siempre creí en el amor a primera vista, pero ya no me pasa», aseguró. Al contrario que Lucía, que vive un momento muy dulce con Marc Márquez. Sobre su relación, la madre de la joven comenta que «son una pareja preciosa, guapos, frescos, jóvenes, con una carrera y un mundo por delante». Sin embargo, desvela que no conoce al piloto en persona, pero sí ha mantenido alguna charla con él por teléfono.

Lucía comenzó a salir con el piloto a principios de año y asegura estar «muy feliz». Sus apretadas agendas no son un problema para ellos porque, tal y como revela la joven, «siempre hay tiempo para el amor». Aunque, eso sí, confiesa que no le gustan las motos, ni tiene intención de aprender a conducirlas. «Tengo quien me lleve, ¿no?», bromea.

Déjanos tus Comentarios