Lucía Pariente, ¿culpable de la ruptura de Alba Carrillo y David Vallespín?

Alba Carrillo podría dar un paso más en su relación con David Vallespin

Todo parecía que la relación entre Alba Carrillo y el ingeniero marchaba viento en popa.

La semana pasada, Alba Carrillo anunciaba que después de algo más de dos años, su relación con el ingeniero David Vallespín había llegado a su fin. La ruptura fue una sorpresa para todos ya que hacía solo apenas unas semanas que se habían ido vivir juntos.

Hasta ahora se desconocían los varaderos motivos de la ruptura. Aunque se baraja que haya sido Alba la que ha decidido poner fin a su relación. Pero tampoco hay que descartar que su madre haya influido en la pareja pues ya conocemos su difícil carácter.

Lucía Pariente ¿culpable?

Lucía Pariente

Lucía Pariente podría haber influido en la decisión de la modelo, según Kiko Hernández/ Telecinco.

Y en efecto. Ayer desde Sálvame desvelaban que los padres de la modelo habían vuelto a dinamitar la relación. Kiko Hernández aseguraba que aunque la decisión la haya tomado la ex de Feliciano López, su madre, Lucía Pariente vuelve a estar por el medio contribuyendo a provocar este desenlace amoroso.

Kiko Hernández decía con tono de preocupación: “No sé qué pasa con Alba pero todas sus relaciones están abocadas al fracaso“. El colaborador cree que todos sus amores acabarán mal, y así se ha ido demostrado con Fonsi, Feliciano y ahora con Vallespín.

Alba se refugia en su hijo

Lucía Pariente, ¿Cumpable de la ruptura de Alba Carrillo y David Vallespín?

Alba está aprovechando para hacer muchos planes con su hijo / redes sociales

Según Mila Ximénez  Lucía Pariente debería de desaparecer de la vida de su hija. “Debe dejar que las cosas fluyeran” comentaba la colaboradora. Está claro que muchos comparten la misma opinión en cuanto a Lucía Pariente. La madre de Alba sería la razón de todos sus desastres amorosos.

Alba aún no se ha pronunciado ni sobre la ruptura ni sobre la existencia de algún problema con su madre, pero tarde o temprano lo hará. Mientras tanto la modelo que quiere pasar el máximo de tiempo posible con su hijo. Él sí que es el auténtico amor de su vida.

 

Déjanos tus Comentarios