Kiko Hernández, ¿responsable del último disgusto de Lucía Pariente?

Lucía Parienta ha sido ‘vetada ’ de una gran celebración

Muy sonados han sido los enfrentamientos que ha tenido Lucía Pariente en televisión.

Lucía Pariente se ha llevado uno de los mayores disgustos de su vida. La madre de Alba Carrillo acaba de conocer la noticia de que no podrá disfrutar de uno de sus momentos favoritos de años debido a un inesperado ‘veto’.

Este 12 de octubre será el día de la Hispanidad más amargo para Lucía debido a que no podrá acudir al desfile como en años anteriores. La madre de Alba Carrillo es reservista voluntaria en el Ejército del Aire desde hace años.

Lucía Pariente desfiló en el día de la Hispanidad

Lucía Pariente volverá a participar en el desfile militar del 12 de octubre/ Instagram @albacarrillooficial.

Lucía Pariente no volverá a participar en el desfile militar del 12 de octubre./ Instagram @albacarrillooficial.

El hecho de que Lucía acudiera al desfile de la Hispanidad es algo que siempre ha llenado de emoción a los suyos. “Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita”, escribió Alba Carrillo hace un par de años junto a una imagen de su madre vestida de uniforme y su hijo Lucas, feliz de posar junto a su abuela.

Pero las últimas informaciones apuntan que este momento no volverá a producirse en sus vidas. Lucía ha confirmado a Look que no puede volver a desfilar debido a que ha perdido su plaza. Una noticia que ha sido como un jarro de agua fría para ella.

El Ejército no contará más con ella

¿Qué ha pasado entre Álvaro Muñoz Escassi y Lucía Pariente?

Ambas vivirán juntas este día tan especial, pero este año será de forma muy diferente.

Lucía se ha mostrado resignada ante la imposibilidad de volver a desfilar luciendo uniforme por las calles de Madrid. Pero tiene claro cuál es el motivo. El responsable, por lo menos en parte, es Kiko Hernández. Él fue quien informó a todo el mundo que ella sería una de las participantes del desfile.

Parece que sus enfrentamientos en televisión no son bien vistos por los miembros del ejército. Lucía asegura que no quieren verse envueltos en este tipo de polémicas. A pesar de mostrarse disgustada, la progenitora de Alba ha admitido que respeta la decisión y la comprende. Este año vivirá de modo diferente este día tan importante para ella.

Déjanos tus Comentarios