Lucía Pariente: así ha sido su primera semana en «MYHYV»

Lucía Pariente: así ha sido su primera semana en "MYHYV"

Lucía Pariente y Kiko Jiménez se han unido al programa/ Telecinco.

El pasado lunes 13 de noviembre se produjo el estreno de la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa. En esta nueva etapa, el espacio conducido por Emma García contaba con importantes novedades. Entre ellas, la incorporación de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, como asesora del amor. Aparte de la exconcursante de Supervivientes, Kiko Jiménez (prometido de Gloria Camila) también se unía al equipo de consejeros; un team del que ya formaban parte Nagore Robles y Rafa Mora.

Pariente y Jiméz protagonizaron importantes rifirrafes durante su paso por el reality de supervivencia de Telecinco; por ello, su estreno como opinionistas en el espacio para encontrar pareja era muy esperado. Sobre todo por Pariente, ya que, con su fuerte carácter, la exsuegra de Feliciano López se ha ganado más de un enemigo en televisión.

El estreno de Lucía Pariente

Lucía Pariente

Lucía Pariente asesorará a los tronistas/ Telecinco.

«Vengo a aportar veneno, porque creo que todas las relaciones tienen que estar un poco envenenadas«. Con esas palabras comenzó el lunes Pariente su andadura en el programa de citas. Fiel a su corriente polémica, la madre de la modelo no dudó en afirman que el amor es muy importante en su vida. «Creo en el amor, en la pareja, en las bases bien asentadas», explicó.

Las palabras de Lucía sorprendieron ya que, durante todas sus entrevistas y visitas a platós de televisión, ha evitado pronunciarse siempre sobre su matrimonio; «Mi marido prefiere estar al margen«, dijo en el Deluxe. Casada con Carlos Carrillo, padre de Alba, tras su entrada en Supervivientes comenzaron los rumores sobre que todo fuera un montaje. En ese momento, se dudó incluso de la sexualidad de Pariente; por ello se afirmó que su situación actual era una tapadera. La confesión que le hizo a su hija en los primeros días de encierro –«Nunca he estado enamorada de tu padre»-, no ayudó a calmar el huracán.

A pesar de todo, esta primera semana ha transcurrido sin incidentes para Lucía. ¿Seguirá reinando la paz en las venideras?

Déjanos tus Comentarios