¡Lucas Casillas Carbonero cumple un año!

Lucas Casillas Carbonero

Lucas Casillas Carbonero en una imagen colgada por sus padres en Instagram.

Ya ha pasado un año desde que Sara Carbonero diera a luz a su segundo hijo, un niño al que llamaron Lucas y que junto a Martín se ha convertido en el terremoto de la familia o mejor dicho «Lucas Locura», como le llama a través de las redes sociales.

Todavía no conocemos al pequeño de la casa. A diferencia de lo que hicieron con Martín, sus padres se han cerciorado de que su carita no fuera visible en las publicaciones. Pero ha sido la propia periodista quien ha confesado que, aunque se parece mucho a su hermano, Lucas «se parece un poco más a Iker».

Los «celos» de Martín hacia su hermano

Lo que si hemos podido ver es que es un bebé pelirrojo con el que hay que tener mil ojos porque al igual que Martín es todo un «trasto». Además, come mucho; de hecho en varias ocasiones Sara se dirige hacia él como «bollo». Aunque en un primer lugar al primogénito le costó aceptar la presencia de un nuevo niño en casa, «es un regalo aunque Martín todavía no lo sepa. Ya ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano», decía Sara meses después del nacimiento del bebé.

Con su vida estable en Oporto, la familia Casillas Carbonero no deja de festejar. Si bien hace unas semanas celebraron por todo lo alto el 36 cumpleaños de Iker Casillas, ya de vuelta en Madrid quisieron conmemorar el segundo aniversario de Slowlove, la empresa que Sara comparte junto a Isabel Jiménez y Maycris. Seguro que hoy, 2 de junio, habrá organizada una fiesta en honor al pequeño de la casa donde familiares y amigos no dudarán en arrastrarse por el suelo y jugar hasta cansarse.

Lucas Casillas en imágenes

Ver galería de fotos

Lucas Casillas en imágenes

 

Déjanos tus Comentarios