Lucas González (”Andy y Lucas”), padre por primera vez

Lucas González (''Andy y Lucas''), padre por primera vez

Lucas de Andy y Lucas se ha convertido en padre por primera vez con su novia Soraya con la que lleva más de 7 años de relación

Lucas González, una de las mitades del conocido dúo Andy y Lucas, se ha convertido en padre por primera vez. El cantante no puede estar más feliz y en unas declaraciones para Kike Calleja en un conocido portal (Corazón) ha querido dar todos los detalles sobre este momento tan especial en su vida.

Al parecer, su pequeño llegó al mundo el pasado día 6 de agosto a través de una cesárea en el hospital madrileño de la Zarzuela. Su peso estuvo en torno a los 3,300 kg y midió 55 centímetros. Toda una alegría para la pareja que llevaba ya tiempo buscando este bebé. Una alegría tremenda. Es un sentimiento inexplicable. La palabra es felicidad, afirmaba el cantante.

Otro Lucas en la familia

Lucas González (''Andy y Lucas''), padre por primera vez

Andy, a diferencia de Lucas ya tiene dos hijos y el pequeño también se llama como su padre.

En un primer momento, su novia Soraya dilataba a la perfección por lo que la intención era que fuese parto natural. Pero para evitar complicaciones con el cordón umbilical se optó por la intervención. Con Soraya, son más de siete los años que lleva de relación y tal y como el cantante declara, la intención de la pareja es tener otro hijo en pocos años.

Y es que según confesaba Lucas, le hubiese gustado que fuese niña. Pero igualmente, tan querido es este niño que han decidido ponerle el nombre del artista. “Lo teníamos clarísimo. Quería dejar huella en la tierra”, le respondía a Kike Calleja en su entrevista.

Una gran ayuda

Lucas González (''Andy y Lucas''), padre por primera vez

El dúo se encuentra inmerso en su gira y tienen varias fechas por delante en su agenda.

Para Lucas va a ser una etapa complicada, aunque repleta de felicidad. No son pocos los conciertos que el dúo tiene previstos en su gira de verano. Pero, tal y como ha explicado, cuentan con la inestimable ayuda de su suegra que les echará un cable siempre que pueda.

Déjanos tus Comentarios