Lourdes Montes: «La vuelta a los ruedos de Fran no es un tema económico»

Lourdes MontesU270123_007 ha presentado en Madrid unos dulces navideños en los que ha colaborado en su realización. La aparición de la diseñadora se produce tras conocerse la posible vuelta a los ruedos de su marido, Francisco Rivera. Lourdes ha confesado que, a pesar de que le da miedo, apoya a su marido. «Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero por otro lado él es tremendamente feliz cuando torea y no le puedo decir que no», defiende.

Francisco quiere volver a torear con motivo del vigésimo aniversario de su alternativa, aunque Lourdes asegura que la decisión todavía no está tomada. «Es una forma muy bonita de celebrarlo. Le han propuesto una temporada preciosa, en plazas que a él le gustan y con compañeros a los que admira y se lleva bien», afirma.

No obstante, se rumorea que la razón de su regreso podría ser por motivos económicos. El torero podría estar falto de liquidez tras la importante inversión que realizó en el mercado sevillano Lonja de Barranco. Lourdes ha desmentido que esa sea la causa: «Gracias a Dios no es un tema económico, lo que pasa que quien es torero es torero siempre y ese gusanillo no te lo quita con ninguna otra cosa.»

Lourdes y Francisco pasarán la Navidad en familia. «Para mí el 24 es el día más bonito del año y lo paso con toda mi familia materna. Este año también con Francisco, y a Cayetano también le toca con nosotros en Nochebuena«. Todavía no saben dónde recibirán el nuevo año ni si estarán en España el día de Reyes.

Finalmente nos confesó que su deseo para el 2015 es ser mamá. «Cuando llegue lo contaré. Me parece una noticia muy bonita para callármela. Cuando venga, felices. A ver si viene».

Déjanos tus Comentarios