El triunfo de Lourdes Montes queda eclipsado por la ausencia de su cuñada

Lourdes Montes desfile Miabril de moda flamenca

Lourdes Montes contó con el apoyo de su marido, Fran Rivera.

El pasado 9 de enero, Lourdes Montes daba la bienvenida al mundo a su hijo Curro. Junto a su marido Francisco Rivera se convertía en madre por segunda vez, tercera para el extorero, que ya es padre de Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

A pesar del poco tiempo que ha pasado, Lourdes no parece tener intención de renunciar a nada y por ello ha retomado su labor profesional lo más pronto posible. Este fin de semana ha presentado su nueva colección de moda flamenca con «Miabril».

Lourdes Montes, de vuelta al trabajo

Lourdes Montes desfile Miabril de moda flamenca

La ilusión de Lourdes al ver a su familia tras el desfile era máxima. En la imagen junto a su socia en «Miabril».

«Miabril» es la firma de moda que se ha convertido en el sueño cumplido de Lourdes Montes. Su colección ha desfilado en la Pasarela Flamenca de Doñana en Almonte y sin duda ha sido todo un éxito. Ha sido en la moda flamenca donde Lourdes ha encontrado su pasión. Cuando empezó a dar sus primeros pasos en el diseño todavía no lo sabía, pero en cuanto comenzó a diseñar trajes de gitana, supo que había encontrado su lugar.

Por eso no es raro que toda su familia quisiera estar a su lado. Su madre, su hermana Sibi Montes, su marido y hasta su hija Carmen estuvieron en el front row mostrando lo orgullosos que están de ella. Francisco Rivera incluso aprovechó para inmortalizar algunos momentos del desfile, algo que seguro que Lourdes agradece ya que después podrá ver las imágenes para repasarlo todo desde otro punto de vista.

Eva González, la gran ausente

Lourdes Montes desfile Miabril de moda flamenca

Eva había estado el día anterior en el desfile de su amigo Cristo Báñez.

Se echó de menos, eso sí, la presencia de su cuñada Eva González. No solo porque Eva ha sido modelo durante muchos años y porque estuviera presente días anteriores en el desfile de otro diseñador. Sobre todo porque parecía el momento perfecto para desmentir las desavenencias que hace tiempo se viene rumoreando que existen entre ellas.

Sin embargo parece que tanto Eva como Lourdes están por encima de estas especulaciones y prefieren hacer las cosas a su manera. Ambas han asegurado que entre ellas no hay ningún problema y que su relación es tan buena como siempre por lo que ven absurdo este tipo de gestos de cara a la galería.

Déjanos tus Comentarios