Lourdes Montes habla por primera vez tras confirmarse su embarazo

Lourdes Montes

Lourdes Montes ha confirmado que está embarazada por segunda vez.

Por fin ha llegado la buena noticia que Lourdes Montes y Francisco Rivera llevaban meses desando dar. La pareja está esperando el que será su segundo hijo en común y la felicidad que les embarga no podría ser más grande. A pesar de que todavía es bastante pronto y el embarazo todavía no es visible, Lourdes ya está más que preparada para cuando le toque desempolvar sus vestidos premamá.

Casi desde que nació la pequeña Carmen ambos estaban más que dispuestos a darle un hermanito. Siempre han comentado que querían tener más y, durante un tiempo se esperó con ganas que anunciaran la buena nueva. Ahora ya ha sucedido. Y ha sido pocos meses después de que Cayetano Rivera y Eva González hayan dado la bienvenida a su primer hijo. Y también poco después de que Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieran a Carlota. En muy poco tiempo están llenando la familia de bebés.

Unas semanas complicadas

Fran Rivera y Lourdes Montes han recibido numerosos mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. / Redes Sociales.

A pesar de que ha afirmado que todo está yendo muy bien, parece que este embarazo le está produciendo más molestias que el anterior. Claro, que esto puede ser porque con el primero no tuvo molestia ninguna. Según ha confirmado, el primer mes ha sido un poco complicado, con las nauseas típicas del embarazo. Ahora las cosas parecen haberse calmado en su cuerpo y todo parece ir mejor.

Tanto Francisco como ella están muy ilusionados con la aventura que les espera. No parece ser el caso de Carmen. Ella fue quien se encargó de contarle a su padre que “venía la cigüeña”, pero no parece que le haga mucha ilusión convertirse en hermana mayor. Acostumbrada como está a ser la pequeña y consentida, no es un cambio fácil. Seguro que le ayudará mucho el apoyo de su hermana Tana quien, más madura, sí que se ha tomado la noticia con gran alegría y sin celos.

Poca diferencia de edad

Los famosos más devotos de la Semana Santa de Sevilla

Fran Rivera junto a dos de las mujeres de su vida, Lourdes Montes y Carmen. Solo falta Tana, la hija que tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Lourdes y Fran siempre han querido que entre sus hijos no haya una diferencia de edad muy grande. De esta manera podrán jugar juntos y divertirse entre ellos. Ahora que Carmen está a punto de cumplir dos años, era el momento perfecto. Lo que todavía no han podido confirmar, ya que Lourdes está embarazada solo de dos meses y medio, es de si será un niño o una niña. La pareja no parece tener preferencia, lo que quieren es que venga sano y bien.

Déjanos tus Comentarios