Lourdes Montes sobre la salud de Tana: «Está bien, no hay que alarmarse»

Lourdes Montes ha querido confirma que Tana está estupendamente.

Lourdes Montes ha querido confirma que Tana está estupendamente.

Tras sus vacaciones de Semana Santa, Lourdes Montes regresa al trabajo con las pilas cargadas. Dispuesta a comerse el mundo pero sin descuidar ni un instante su papel como madre, que estas breves vacaciones ha podido exprimir al máximo junto a Carmen y Curro.

Junto a ella y su marido, Fran Rivera, también ha pasado unos días la hija mayor de él, Tana Rivera. La joven estos últimos días se ha convertido en protagonista por sus problemas de salud, que le han llevado a cancelar un viaje junto a su madre por la costa oeste de los Estados Unidos. A pesar de haber tenido que pasar por el hospital, Lourdes ha querido confirmar lo dicho por Eugenia Martínez de Irujo y dejar claro que Tana se encuentra bien: «Está bien, no es nada alarmante, de verdad».

La Semana Santa de Lourdes Montes 

Lourdes Montes ha querido confirma que Tana está estupendamente.

Ha regresado de la Semana Santa con el guapo subido, por ellos ha escogido un traje de chaqueta rojo y un body de encaje negro de la firma Triumph, de la que es imagen.

Lourdes confirma así que, aunque Tana ha tenido que pasar por el hospital, su estado no es preocupante. de hecho la joven pasó unos días en Sevilla junto a ellos y sus hermanos pequeños que, según ha contado la propia diseñadora, «la tienen como loca». Y es que aunque Curro solo tiene tres meses, Carmen ya tiene tres años, una edad que para los más pequeños está llena de descubrimientos y es apasionante de ver.

De hecho Carmen poco a poco va entendiendo más en qué consisten estas festividades, así como las corridas de toros que, cada vez menos, protagoniza su padre. Una situación que seguro que Lourdes agradece ya que asegura que, lejos de tranquilizarse, «cada vez lo llevo peor». Sin embargo la pequeña en la plaza se lo pasa fenomenal. Habla con todo el mundo y, como su padre luego la lleva a dar la vuelta al ruedo, todo es un gran juego para ella.

Una tarde de toros con ausencias

Lourdes Montes ha querido confirma que Tana está estupendamente.

La cara de Francisco reflejaba el orgullo y la felicidad de tener a su hija Carmen a su lado.

La última tarde de toros protagonizada por Fran Rivera fue en homenaje a su tío «Riverita». Junto a él, su hermano Cayetano y, por primera vez en muchos años, su primo, Canales Rivera. Estaba claro que Lourdes no podía perderse una tarde semejante. Quien no pudo acudir, eso sí, fue Eva González, mujer de Cayetano. A pesar de las pocas ocasiones en las que coinciden últimamente, Lourdes ha defendido hasta la saciedad, que su relación es estupenda y que se llevan fenomenal.

Déjanos tus Comentarios