Lourdes Montes habla de la inminente retirada de su marido

Lourdes-Montes

Lourdes Montes asistiendo a una fiesta

La mente de Lourdes Montes está puesta en el próximo septiembre ya que el día 2 de ese mes será cuando su marido, Francisco Rivera, se corte la coleta «Tengo ganas. Hay una parte que me da pena porque el toro es muy bonito, lo he vivido mucho con Fran y me encanta, pero no me compensa el miedo que paso. Estoy deseando que llegue Ronda y diga que hasta aquí«, confesaba la andaluza a Televisión Española.

Los planes de su nueva vida

A partir de ese día ambos empezarán una nueva etapa en la que esperan poder ampliar la familia. «Quiero volver a ser madre pronto porque si no se van a llevar mucho tiempo y a mi me va a dar más pereza. Creo que cuanto más tiempo tardes, peor.  Además, a mí me encantaría tener tres pero yo no sé si Fran me va a dejar. Ya se verá», decía entre risas Lourdes.

Francisco Rivera y Lourdes Montes junto a su hija, Carmen, en la Semana Santa de Sevilla

La reina de la casa

Hasta que ese deseado embarazo se produzca, todas las atenciones de la casa van para Carmen, que está a punto de cumplir dos años. «Estamos disfrutando muchísimo porque está empezando a hablar y te mueres de risa, todo lo repite ella, es una personita, deja de ser bebé, ya es independiente y muy graciosa. Además, aunque es super movida y no para, es muy buena, no llora nunca«, contaba de la niña, que se parece «más a Fran».

Carmen tiene la suerte de contar con una hermana mayor, Tana, que se deshace en atenciones con la pequeña. «Por la diferencia de edad, parece más una mamá que una hermana. Carmen está todo el rato persiguiéndola, metiéndose en su habitación… Quiere estar todo el rato con ella y es el juguete de las amigas», comentaba la diseñadora, que tiene claro que estas vacaciones pasará unos días en la playa.

Déjanos tus Comentarios