Lourdes Montes y Jessica Bueno: dos mujeres e idéntico look en la Feria de Abril

Lourdes Montes Feria de Abril

Lourdes Montes y Jessica Bueno, antaño casi familia, han demostrado tener gustos similares a la hora de vestir. La mujer de Francisco Rivera y la expareja de Kiko Rivera eligieron el mismo modelo para disfrutar de los primeros planes con motivo de la Feria de Abril. Anoche la capital hispalense daba el pistoletazo de salida a sus días grandes con el tradicional alumbrao de la Portada, que sirve de entrada a la Real de la Feria. Durante los próximos días, serán muchos los famosos y famosas andaluces, de nacimiento o de corazón, que se dejarán pasar por allí.

Lourdes Montes, no es un secreto, es desde niña gran apasionada de la fiesta. No es extraño, por tanto, que haya hecho planes desde el principio. En su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó una imagen suya  con un elegante diseño black and white de Panambi. Junto a la misma, el siguiente mensaje: “Primer plan de ferias gracias a @panambistyle #vestidosunicos”. Poco debía imaginar que la que podría haber sido su cuñada, Jessica Bueno, había elegido el mismo vestido.

Jessica Bueno Feria de Abril

Lourdes Montes y Jessica coincidieron en estilismo, pero no en la Feria

No mucho tiempo después, era Jessica Bueno la que publicaba en Instagra una imagen suya. La fotografía fue tomada en el Real de la Feria. La modelo, que vive en Reino Unido junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, no ha dejado pasar la oportunidad de estar estos días tan especiales en su tierra. Así, se dejaba ver  radiante durante la noche, ajena al hecho de que llevaba el mismo vestido que Lourdes Montes.

Eso sí, tanto los seguidores de una y otra se encargaron de advertírselo a ambas en las redes sociales, para que no se sorprendieran si por casualidad se encontraban. Una divertida anécdota que a ninguna amargó el momento.

Rocío Crusset Feria de Abril

Lourdes Montes y Jessica Bueno no han sido, ni mucho menos, las únicas en acudir a la Feria. Rocío Crusset y su hermano, Alberto, han hecho lo propio. Los hermanos han estado, entre otros, junto a su padre, Carlos Herrera, y Juan Betancourt, pareja de la modelo. El actor viajó desde Málaga, donde acudió al Festival de Cine, a Sevilla. En los stories de Instagram ha mostrado, por ejemplo, como su novia se marcaba unas sevillanas con Carlos Herrera.

Lourdes Montes y Agatha Ruiz de la prada Feria de Abril

La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada también ha dejado constancia en las redes sociales de su estancia en Sevilla. En su caso, además, eligió un vestido de Miabril, firma de flamenca de Lourdes Montes. A la esposa de Fran Rivera le hacía especial ilusión que su nueva colección cobrara vida en esta feria. A buen seguro, se sentirá muy orgullosa de la elección de Ágatha. Ésta, por cierto, ha estado acompañada por su hija, Cósima Ramírez.

Dejanos tus Comentarios