Lourdes Montes habla de su mala relación con Eva González

Lourdes Montes habla de su supuesta mala relación con Eva González

Lourdes Montes vive uno de sus mejores momentos, su pequeño Curro ha sido una gran alegría para la familia.

Hace aproximadamente un mes, Lourdes Montes daba la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Curro. Un bebé muy esperado, sobre todo para Francisco Rivera, quien tenía mucha ilusión por la llegada de un varón a la familia. La pareja está encantada y vive uno de sus mejores momentos, aunque diversos rumores han podido empañar toda esta felicidad.

Han sido varios los medios que han especulado sobre la posible mala relación entre Lourdes Montes y su cuñada, Eva González. La presentadora no ha conocido aún a su sobrino y este gesto ha disparado todas las alarmas. Con motivo de un evento del que Lourdes era imagen en la noche de ayer, la mujer de Francisco Rivera desmentía todo atisbo de mala relación entre ellas.

Lourdes Montes lo desmiente

Lourdes Montes habla de su supuesta mala relación con Eva González

Eva y Lourdes se han mostrado siempre en público muy cómplices la una con la otra.

“Desmiento cualquier tipo de mala relación, no hemos tenido ningún problema en la vida”, aseguraba. Respecto a los motivos que han llevado a la pareja de Cayetano a no conocer aún al niño, Lourdes explicaba que se lo había impedido el trabajo. “Eva, la pobre, está sin parar de trabajar, le ha pillado con el comiendo de La Voz. Nos mandamos mensajes y fotos, pero no ha podido verle. No pasa nada, no se va a parar el mundo porque uno nazca”, decía quitándole hierro a la situación.

Lourdes Montes además, contó cómo está llevando tener a dos pequeños en casa. Al parecer, Carmencita sigue siendo la protagonista y los celos por el momento no han aparecido. “La niña está como loca con su hermanito. Ella se cree mayorcísima y quiere hacer todo. […] Intentaré convencer a Fran de tener un tercer niño, pero ahora mismo ni me planteo otro embarazo”, confesaba.

Su opinión sobre Kiko Rivera

Lourdes Montes habla de su supuesta mala relación con Eva González

Lourdes Montes y Franscisco Rivera acudían a la gala SIMOF disfrutando de su primera escapada en pareja tras ser padres de nuevo.

La inminente vuelta a los ruedos de Francisco también fue un tema por el que se le preguntó. “Son festivales que no tienen nada que ver con una corrida importante. Preferiría que no, pero dentro de lo malo esto es lo más leve, el miedo ese es de por vida y no se va”, aseguraba Lourdes Montes.

Respecto a la reciente confesión de su cuñado Kiko Rivera sobre sus adicciones a las drogas no quiso comentar nada. Pero sí valoró su participación en el reality, “están muy bien los dos, Irene está estupenda porque ese cambio no ha tenido que ser fácil y lo está haciendo fenomenal”.

Déjanos tus Comentarios