Fallece la hermana de Louis Tomlinson, excomponente de ”One Direction”

La gran perdida de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction

No están siendo buenos momentos para Louis Tomlinson.

A Louis Tomlinson le está tocando vivir uno de los peores momentos de su vida. El excomponente de One Direction ha sufrido un terrible golpe pues su hermana Félicité, de tan solo 18 años, ha fallecido inesperadamente.

Al parecer la hermana del cantante ha sufrido un paro cardíaco. Aunque las ambulancias se trasladaron rápidamente al domicilio familiar, no se pudo hacer nada por ella. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Félicité fallecía.

Louis Tomlinson, destrozado

La gran perdida de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction

El cantante estaba muy unido a su hermana. En la imagen, los dos junto a parte de su familia. / Redes sociales.

Tras lo ocurrido, el servicios de ambulancias que se trasladó hasta el apartamento de la hermana del artista en la zona oeste de Londres, ha querido explicar lo sucedido a través de un comunicado: Nos llamaron a las 12.51 y mandamos dos ambulancias, un servicio de respuesta en un coche y un paramédico. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció una persona”.

Al parecer, Louis se encontraba trabajando cuando se enteró de la terrible noticia de lo que le sucedió a su hermana. Aunque de momento la muerte de Félicité se ha calificado como de inexplicable, ahora la familia esta a la espera de los resultados de la autopsia para ver si esta arroja algo de luz sobre lo sucedido.

Difíciles momentos

La gran perdida de Louis Tomlinson, excomponente de One Direction

Este ha sido un duro golpe para él.

Según su entorno más cercano el cantante se encuentra “destrozado y consternado”A raíz de lo sucedido, Louis ha cancelado toda su agenda. El artista iba a presentar una de sus nuevas canciones, justo la que ha compuesto en honor a su madre.

Recordemos que la madre del cantante, Johannah Deakin, falleció hace dos años a causa de una leucemica. Desde luego que Louis no está pasando por una buena etapa y que hasta que lo supere estará alejado de los escenarios.

Déjanos tus Comentarios