Louis Ducruet y Marie Chevallier anuncian la fecha de su boda en Mónaco

Louis Ducruet y Marie Chevallier anuncian la fecha de su boda en Mónaco

Louis Ducruet y su prometida han anunciado la fecha y el lugar de su enlace.

Louis Ducruet y Marie Chevallier se prometían el pasado febrero en Vietnam, país del que ella es oriunda. Desde entonces no habíamos tenido noticias de este enlace gracias, en parte, a Carlota Casiraghi, quien había eclipsado todos los planes de boda. Ahora la pareja ha desvelado la fecha en la que se darán el “sí, quiero”, así como algunos detalles de lo que, al parecer, será el evento por excelencia del Principado.

Lejos de parecerse a las bodas de las nuevas generaciones de la familia Grimaldi, este enlace será como los de antaño. “Nos casaremos en la Catedral de Mónaco el próximo verano”, anunciaba la pareja. Mismo lugar en el que, en su día, lo hicieran los artífices de esta saga familiar, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly el 19 de abril de 1956. Una boda que todo el mundo recuerda por ser una de las más bonitas que se han celebrado.

Cumpliendo tradiciones

Louis Ducruet y Marie Chevallier anuncian la fecha de su boda en Mónaco

Grace Kelly y Rainiero de Mónaco protagonizaron una de las bodas más bonitas que se recuerdan.

El hijo de Estefanía de Mónaco ha declarado que, aunque su boda religiosa tendrá lugar en la citada catedral, la civil lo hará en el interior del Palacio de Mónaco. Algo muy diferente a lo que hicieran Andrea y Pierre Casiraghi, quienes optaron por casarse en Suiza e Italia respectivamente. En el caso de Carlota Casiraghi, todo apuntaba a que su enlace tendría lugar en la isla de Sicilia, pero los rumores de ruptura sobrevuelan su relación.

Louis Ducruet sigue así la estela de sus ancestros junto a su prometida. Una estela que su propia madre, Estefanía, no cumplió llevando a cabo una discreta boda con su padre en 1995, cuando tanto Louis como su hermana Pauline ya habían nacido. Marie Chevallier luce con orgullo su anillo de pedida en cada uno de los actos a los que asiste; la joven está plenamente integrada en la vida social de Mónaco.

Déjanos tus Comentarios