Louis Ducruet, a punto de casarse con Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier se casan el 27 de julio.

Louis Ducruet y Marie Chevallier se comprometieron en febrero de 2018.

Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, cuenta ya los días para contraer matrimonio con Marie Chevallier. La pareja se dará el deseado «sí, quiero» el 27 de julio en la Catedral de Mónaco. Sin duda, será todo un acontecimiento que volverá a poner los ojos del mundo entero en el pequeño Principado. La pareja rendirá así homenaje a Raineiro y Grace Kelly, abuelos del novio, que se casaron en ese mismo escenario en 1956.

Louis Ducruet marca así la diferencia con sus primos, hijos de Carolina de Mónaco. Aunque Andrea, Pierre y Carlota contrajeron matrimonio civil en el interior del Palacio Grimaldi, optaron por celebrar sus respectivas bodas religiosas fuera de Mónaco. Así, por ejemplo, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eligieron la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence para casarse a ojos de la iglesia a finales del pasado junio.

Louis Ducruet y Marie Chevallier, una pareja muy discreta

Louis Ducruet y Marie Chevallier

Al igual que Estefanía de Mónaco, sus hijos han tenido en los últimos años un perfil mediático más bajo que el resto de la familia Grimaldi. Sin embargo, todo puede empezar a cambiar. Louis y Marie residen en Mónaco y parecen dispuestos a poner el foco de atención en el Principado. Ambos estudiaron en la universidad Western Carolina de California. Él se especializó en gestión deportiva y ella en marketing.

En la actualidad, Marie trabaja como coordinadora de eventos del hotel Hermitage Monte-Carlo. Por su parte, Louis Ducruet ejerce como asistente del presidente del AS Mónaco FC. Los dos comparten pasiones como los viajes y el amor por Pancake, su mascota. Aunque no solemos verlos en grandes eventos del Principado como el Baile de la Rosa, no suelen perderse ningún año el Festival de Circo de Montecarlo, presidido por Estefanía de Mónaco.

¿Quién vestirá a la prometida  de Louis?

Louis Ducruet y Marie Chevallier

Grace Kelly y el príncipe Rainiero protagonizaron una boda de ensueño en la Catedral de Mónaco.

Al celebrarse el enlace en la catedral de Mónaco, con toda probabilidad habrá imágenes de los novios y sus invitados. En el caso de Carlota, solo trascendieron las fotografías que cedieron los novios a modo de cortesía. No en vano, optaron por la total privacidad tanto en su boda civil como en la religiosa. Sin embargo, al ser la Catedral un espacio abierto, lo lógico es que el feliz acontecimiento tenga trascendencia pública.

Cuando la prometida de Louis Ducruet llegue al templo religioso, se desvelará uno de los secretos mejor guardados de toda novia: su vestido nupcial. En este caso, podría tratarse de un diseño de Rosa Clará. Recientemente, Marie de dejaba ver en el aeropuerto de El Prat con un portatrajes de la mencionada firma. En cualquier caso, queda menos para que se resuelva el misterio y conozcamos finalmente su elección.

Déjanos tus Comentarios