Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se compromete con Marie Chevallier

Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se ha comprometido

Louis Ducruet y Marie Chevallier se han comprometido.

Suenan campanas de boda en el Principado de Mónaco. Y no, no son por Carlota Casiraghi y su pareja, el cineasta Dimitri Rassam. En este caso, la buena nueva ha llegado por parte de uno de los hijos de la princesa Estefanía: Louis Ducruet. El mayor de los vástagos de la segunda hija de Rainiero ha decidido pasar por el altar.

El joven, hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, ha anunciado su compromiso con Marie Chevallier. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por su madre. En él, la joven pareja hace oficial su deseo de casarse; llevan seis años juntos y ahora dan un paso más. Sin embargo, los detalles sobre el enlace brillan por su ausencia en el escueto texto enviado por la familia real monegasca.

Marie Chevallier en el circo con Louis Ducruet

Una imagen de la princesa Estefanía con sus tres hijos, Camille, Pauline y Louis. Al lado de este, su prometida, Marie.

«La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier», reza el texto que se ha enviado. Ni un pequeño inciso sobre que en los próximos días se conocerán más detalles; como sí, hizo, por ejemplo, el Palacio de Buckingham al anunciar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Veremos si en las próximas semanas se conoce más datos; o sí, como sus primos Casiraghi, Louis adopta el secretismo en este tema.

Louis Ducruet y Marie Chevallier, un amor consolidado

El primogénito de Estefanía de Mónaco y su ya prometida forman una pareja de lo más consolidada. De hecho, ella es ya una más en la familia Grimaldi; acude puntualmente a las citas con el circo monegasco, y estuvo en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Louis y Marie se conocieron en la Western Carolina University, lugar donde ambos cursaban sus estudios.

Marie Chevallier y Louis Ducruet

Marie Chevallier y Louis Ducruet en una imagen de archivo.

Actualmente la pareja reside en Mónaco. El nieto de Grace Kelly trabaja como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, según publicó Vanitatis. Marie, por su parte, se encuentra formándose laboralmente en la Société des Bains Marins de Monte-Carlo, una empresa hotelera de lujo.

Déjanos tus Comentarios