Los sujetadores MEMORYFOAM llegan a España

Memory Foam_1 Lovestore cumple 5 años posicionandose de nuevo a la vanguardia de la lencería fabricando el último grito en diseño de sujetadores con la tecnología MemoryFoam para todo tipo de mujeres.
MemoryFoam es una espuma especial descubierta por los ingenieros de la Nasa que disipa la presión del pecho de manera uniforme en toda su superficie y junto con el calor corporal se adapta a la perfección a cada tipo de pecho, sintiendo que el sujetador se adapta suavemente a tu pecho. Ahora gracias a LOVESTORE está disponible para todo tipo de mujer, tallas de la 80 a la 100 y de las copas de la A a la G por sólo 23,97€.

Pocas firmas en el mundo han apostado hasta ahora por le MemoryFoam, de hecho esta tecnología revolucionaria sigue siendo una incógnita para la mayoría de nosotras, sin embargo, es la revolución de los sujetadores. Lovestore.es, la firma de ropa interior, de la mano de Change Of Scandinavia, vuelve a posicionarse en la cúspide de la innovación trayendo a España sujetadores MemoryFoam impecables en cuanto a moda y diseño y para todo tipo de mujer, convirtiéndose en el único punto de venta de MemoryFoam en todos los colores y tallajes hasta la XXL en nuestro país.

El sujetador MemoryFoam se ajusta a la perfección a cada pecho, recordando en cada puesta como suele ser su posición y movimiento. Es suave y ligero y su mayor propiedad es la memoria. Atrás quedó el tener que hacerte a un sujetador, los roces, que apriete, los tirantes aflojados, o la copa muy tirante, Lovestore revoluciona el mercado español con MemoryFoam un sujetador que utiliza el calor corporal para que la espuma innovadora se adapte a tu pecho produciendo el mayor confort posible y por tanto consigue que nos adaptemos a la copa sin problemas. Tanto en la shop online como en sus tiendas físicas, los tienen ya disponibles en las tallas de la 80 a la 100 y de la copa A a la G desde 23,97€.www.lovestore.es

Los sujetadores, tienen un acabado fantasy, son muy femeninos, elegantes y sensuales, en colores pastel, como el rosa o el azul claro, en ocres, grises, blancos y negros, todos con unos acabados en remates de encaje y puntilla, detalles pequeños y muy románticos que convierten a estos sujetadores en una prenda de calidad y diseño completo. Y es que la tecnología aplicada en la lencería femenina ha logrado que hoy mujeres con mucho pecho puedan llevar este tipo de sujetadores, ya que aportan una gran sujeción permitiéndote lucir un pecho elevado y bonito, sin renunciar a la máxima comodidad.

Dejanos tus Comentarios