Los Reyes, sin vacaciones, en Madrid, a la espera del nuevo gobierno

los-reyes-810

Tras su breve estancia en Palma de Mallorca, el Rey don Felipe y la Reina Letizia se encuentran en Madrid, a la espera de que se forme nuevo Gobierno. Los soberanos españoles decidieron salir a dar un paseo y cenaron en un restaurante cercano al Palacio Real, la Lonja, un establecimiento especializado en pescado , con cocina vista, parrillas, exposición de productos y con crudos y ahumados propios. También ofrece coctelería y tapeo tradicional. No faltan tampoco los arroces.

Un lugar perfecto para Doña Letizia, y también para el Rey. El Madrid de los Austrias se ha convertido en el lugar favorito de paseo para la pareja en sus salidas nocturnas. Un lugar donde los antepasados de don Felipe residieron hasta hasta hace relativamente poco-Alfonso XIII y Victoria Eugenia, abuelos de Don Juan Carlos vivierorn en el Palacio de Oriente– y al que el Rey quiere dar relevancia como representación de las tradiciones monárquicas, con, por ejemplo, sus mensajes televisados de fin de año.los-reyes-2

Las cocinas de Palacio no se abren para dar de comer a Don Felipe y Doña Letizia, pero hay infinidad de restaurantes como La Lonja donde pueden comer como Reyes. La Reina vestía minifalda niegra, una camisa gris sin mangas y complementaba su atendo con un bonito bolso con tachuelas. El Rey estaba muy favorecido con una camisa a rayas rosa y gris que resaltaba su bronceado. Vestía pantalón blanco. Un jurado internacional formado por entendidos y personalidades el mundo de la moda entre los que se encontraban Jaime de Marichalar lo ha elegido como el hombre  méjor vestido del mundo.

Déjanos tus Comentarios