Los Reyes presiden la entrega del Premio Planeta

Los Reyes presiden la entrega del Premio Planeta

Los Reyes presiden la entrega del Premio Planeta

Es una de las grandes citas anuales de la literatura española, y sus majestades los reyes don Felipe y doña Letizia no se la podían perder. Anoche tuvo lugar en Barcelona la entrega del Premio Planeta, que recayó en la escritora guipuzcoana Dolores Redondo por su novela Todo esto te daré, en una ceremonia presidida por los Reyes en Barcelona.

No ha habido sorpresas

La novela ganadora, ambientada en la Ribeira Sacra gallega y que habla sobre la codicia (de ahí su título, que hace referencia a las palabras del Demonio en la Biblia), se embolsa, además del prestigio, nada menos que 601.000 euros, que van directos al bolsillo de la escritora Dolores Redondo, una autora bien conocida por el grupo editorial y superventas. De ahí que no haya habido sorpresa, al contrario que ocurría hace unos días con el Premio Nobel de Literatura de Bob Dylan.

Los Reyes presiden la entrega del Premio Planeta

La reina Letizia, en total black

Y tampoco hubo sorpresa con el estilismo de doña Letizia. Hace ya varios meses que la Reina opta por el negro para sus looks de noche, y ayer no fue diferente. Aunque a primera vista pudiera parecer que llevaba un little black dress, lo cierto es que la reina Letizia combinó varias prendas que ya había lucido anteriormente, con un resultado acertado: un top de escote halter y lazada al cuello de Felipe Varela (su diseñador de referencia), una falda de vuelo de Hugo Boss (otra de las firmas favoritas de la Reina), unas sandalias de tiras de Magrit y un bolso de mano de Tod’s. Completó el look con unos espectaculares pendientes de diamantes y de estilo candelabro, de Yanes, y una pulsera de Cartier de oro blanco y diamantes.

Los Reyes presiden la entrega del premio planeta

Déjanos tus Comentarios