Los reyes presiden el acto conmemorativo del 75 aniversario del CSIC

Los reyes presiden el acto conmemorativo del 75 aniversario del CSIC Sus Majestades los Reyes de España presidieron, esta mañana, el acto académico conmemorativo en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) por motivo de su 75 aniversario. Un organismo basado en la creación de conocimiento y servicio a la sociedad.

Don Felipe fue el encargado de dirigirse a las personalidades reunidas en el recinto, destacando la gran labor desempeñada por el CSIC, “ha sido pionero y ha marcado el camino en la integración de diversas disciplinas y enfoques emergentes en el contexto de la ciencia española”.

Además, como viene siendo habitual en sus discursos desde que se convirtiera en rey, destacó la importancia que tiene depositar la confianza en los jóvenes, en este caso los jóvenes científicos, “no podemos permitirnos el lujo de prepararlos para que salgan al extranjero sin retorno posible”.

Es esta ocasión estuvo acompañado por la reina. Letizia optó por un conjunto sobrio a la par que elegante. Lució unos pantalones negros a juego con sus nuevos zapatos de salón, una blusa de print floral de Mango, y una blazer roja. El color rojo se ha convertido en un gran aliado para la reina en sus últimas apariciones. Se trata de uno tono que la llena de vitalidad y la rejuvenece. Para sus labios se decantó por un color granate apagado en sintonía con sus pendientes colgantes.

Déjanos tus Comentarios