Los Reyes y sus hijas en una entrañable mañana de esquí

Las imágenes más familiares de una escapada a la estación de Astún (Huesca) para practicar esquí

Esquí

El Rey Felipe VI con sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía esquiando en la estación de Astún

La mañana era fría pero con el suficiente sol como para disfrutar del esquí, un deporte que a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, les gusta practicar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que disfrutaron como nunca en esta estación aragonesa de Astún. Don Felipe ha comentrado que la nieve «estaba muy buena» y se ha referido a que el día era algo desapacible, «pero esto no se puede elegir». La nieve, eso sí, estaba perfecta en el dominio esquiable 100 K Candanchú-Astún.

 

esquí

La Reina Letizia esquiando en la estación de Astún

esquí

La infanta Sofía se divirtió de lo lindo sobre la nieve aragonesa

esquí

A la princesa Leonor le encanta este deporte, como a su padre y a su abuelo

La familia real ha pasado todo el fin de semana en el valle de Aragón en una visita privada. El sábado estuvieron en Jaca, donde comieron en el restaurante Las 3 Ranas, visitaron La Ciudadela y pasearon por sus calles saludando a la gente con mucha simpatía y cercanía. «Los Reyes son guapísimos y encantadores», comentaban los ciudadanos de Jaca. Tan sorprendidos como ellos estaban, tal y como subraya el Heraldo de Aragón, el propietario del establecimiento La 3 Ranas, Javier Fernández, que comentó que la reserva estaba hecha «hace tiempo», pero a nombre de otras personas, así que la sorpresa fue mayúscula cuando vieron aparecer al Rey y a la Reina con la Princesa de Asturias y la infanta.

Han estado alojados en el hotel Real Villa Anayet de Canfranc y, después de desayunar junto al resto de clientes del hotel, se han desplazado a las pistas de Astún. En esta estación, el rey Felipe ya ha esquiado y seguro que ha dado buenos consejos a su mujer y a su hijas, muy bien equipadas, para bajar las pistas sin peligro alguno. Tras hacer cola y saludar a esquiadores y empleados de la estación, los reyes y sus hijas han tomado el telesilla para continuar con la jornada de esquí. Una manera de celebrar en familia este año en el que Don Felipe acaba de cumplir su 48 aniversario.  La estación de Candanchú era un lugar habitual donde esquiaba su padre, el Rey Emérito, don Juan Carlos, igualmente muy aficionado a este deporte.

 

esquí

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz con sus hijas, encantadas con la ocasión de esquiar como los mayores

Déjanos tus Comentarios