Los reyes Felipe y Letizia visitan Mediaset España por su 25 aniversario

Doña Letizia rememora su etapa como periodista

tx-Leti Continuando con su agenda oficial, los Reyes de España han visitado este jueves las instalaciones del grupo de comunicación Mediaset España, situadas en la madrileña localidad de Fuencarral. Allí, don Felipe y doña Letizia han conocido de cerca la labor que se lleva a cabo y no han dudado en acercarse y charlar con algunos de sus trabajadores.

Minutos antes de la visita, una reportera de ‘El programa de verano’ avanzaba que «se respira un ambiente muy alegre y muy festivo». Para esta ocasión, Letizia ha optado por un look muy juvenil compuesto por un sencillo vestido de cuero en color gris.

Recibidos por Alejandro Echevarría, presidente de la empresa, y Paolo Vasile, Consejero Delegado del grupo, han recorrido diferentes estancias, interesándose por el trabajo que allí se hace. Entre otros lugares, sus majestades han tenido oportunidad de visitar las redacciones de informativos tanto de Telecinco como de Cuatro. 

A continuación, han tenido una reunión con diferentes directivos de la cadena, algunos de sus presentadores más conocidos y una pequeña representación de los trabajadores. Concluyendo con los actos, don Felipe y doña Letizia han descubierto una nueva placa conmemorativa para recordar esta visita tan importante a las instalaciones de Mediaset España. 

El motivo de esta visita se enmarca en la celebración del 25 aniversario de Telecinco, la cadena emblemática del grupo, además de la más antigua, que goza –junto a Antena 3- de ser una de las primeras televisiones privadas en España.

 

 

Déjanos tus Comentarios