Los Reyes Felipe y Letizia presiden la Jura de Bandera de la Guardia Real

Felipe y Letizia celebran su primer aniversario como Reyes

reyes-felipe-letizia-guardia-real-TXEste viernes 22 de mayo don Felipe y doña Letizia cumplen 11 años de casados. Mucho han cambiado las cosas desde que se unieran en matrimonio ante las miradas de todos los españoles, y ahora celebran su amor ya proclamados como Reyes tras la abdicación de Juan Carlos I.

No obstante, a pesar de esta efeméride, los monarcas han decidido seguir adelante con su agenda oficial, cumpliendo con sus compromisos de trabajo. Así pues, se les ha podido ver presidiendo la Jura de Bandera de la Guardia Real en un cuartel de El Pardo (Madrid).

Para dicha ocasión, doña Letizia ha escogido un vestido de estreno en dos tonos, blanco y negro, con estampado de hojas, corte midi, de manga corta y cuello bebé. A juego, ha combinado unos salones negros de tacón y un bolso de mano bitono, a juego con su vestido. El Rey, por su parte, ha recurrido al tradicional uniforme militar.

Tras este acto, los reyes disponen de tiempo libre para celebrar en la intimidad su undécimo aniversario que, previsiblemente, compartirán junto a sus dos hijas y los amigos y familiares más allegados.

Ha sido una semana intensa para la Familia Real, que este miércoles celebró también la Primera Comunión de la Princesa Leonor. El acto reunió de nuevo a todos los miembros, tras el distanciamiento acusado entre los reyes eméritos, que continúan su vida en solitario desde el momento de la abdicación.

 

Déjanos tus Comentarios