Los Reyes Felipe y Letizia presiden la entrega de los Premios de Periodismo

Doña Letizia escogió para la ocasión un modelo de Felipe Varela que estrenó en ARCO 2014

reyes-espana-premios-periodismo-TX

Los Reyes de España han vuelto a presidir un acto público, al que han acudido en pareja. En concreto, se trata de la XXXII Edición de los Premios de Periodismo y la XI Edición del Premio Don Quijote de Periodismo, unos galardones que reconocen la labor informativa de los profesionales de este sector.

Para dicha ocasión, doña Letizia recurrió a un modelo que ya lució en 2014 durante la celebración de la Feria ARCO. Un modelo compuesto por un vestido-gabardina de color beige, de su diseñador de cabecera Felipe Varela, y una cartera de mano en tono burdeos.

Al acto no dudaron en acudir numerosas personalidades del mundo de la comunicación, la cultura y las letras. Entre ellos, destacó la presencia de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría; o Antonio Resines, nuevo presidente de la Academia de Cine.

Tampoco faltaron otras celebrities como Marina Danko, Carmen Martínez Bordiú, Juncal Rivero, Marta Robles, Paloma Lago, el torero y apoderado Óscar Higares o Mariló Montero, que recientemente ha sido protagonista de varias polémicas en las redes sociales.

Déjanos tus Comentarios