Los reyes entregan los Premios Internacional de Periodismo 2013

Los reyes entregan los Premios Internacional de Periodismo 2013 Comienza una semana ajetreada para los reyes de España. Este lunes Don Felipe y Doña Letizia presidieron y entregaron las 13ª edición de los Premios Internacionales de Periodismo 2013 y la conmemoración del 25 aniversario del diario ‘El Mundo’.

Un evento más ligado al periodismo, exprofesión de la reina, y donde se homenajeo a los reportertos de guerra, los cuales trabajan en zonas de conflicto y se han visto envueltos por la violencia terrorista. Precisamente el premio ‘Reporteros del Mundo’ fue entregado a Javier Espinosa, Marc Marginedas y Ricardo García Vilanova, los tres periodistas  que fueron secuestrados en Siria.

Para la ocasión Doña Letizia volvió a reciclarse y deslumbró con el mismo diseño de Felipe Varela que lució durante su vistia a los Estados Unidos, y con el que compitió en estilo y elegancia con Michelle Obama. Se trata de un vestido de cóctel en tonalidades azules, decorado con cristales de Swarovski.

Al acto también acudieron rostros conocidos de nuestro panorama como Pedro J. acompañado de su pareja, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Rosa Quintana, Carmen Posadas, ‘El Juli’ y Rosario Domecq, y Gloria Lomana, entre otros.

Se trata del primer evento de una semana cargada de actos para los reyes, quienes acudiran el miércoles a la celebración del 25 aniversario de la Organización Nacional de Transplantes, y el viernes presidirán sus últimos Premios Príncipe de Asturias en Oviedo, los cuales pasarán a llamarse Princesa de Asturias.

Déjanos tus Comentarios