Los Reyes brindan por el centenario de Freixenet

tx-reyesFelipe VI y la reina Letizia han viajado hasta Cataluña para celebrar el centenario de una de las empresas de bebidas con más historia del país, Freixenet. Los monarcas viajaron hasta la localidad de San Sadurní d’Anoia, donde visitaron las cavas que allí tiene la empresa.

La celebración del aniversario tuvieron como protagonistas a los Reyes, quienes brindaron por el centenario de la marca catalana y, además, dejaron constancia de su visita en uno de los toneles, en el que estamparon su firma. Después del recorrido por las cavas, como broche final, don Felipe y doña Letizia disfrutaron de un almuerzo en este emblemático entorno.

La Reina acertó con un look muy elegante, compuesto por un vestido rojo pasión y zapatos del mismo color, que completó con un favorecedor recogido y maquillaje natural. Un detalle muy curioso fueron sus pendientes, los cuales eran cada uno de un color diferente, uno en tonos rosas y el otro en tonalidades marinas.

Los monarcas estuvieron acompañados por el Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de Freixenet, José Luis Bonet. Esta es la cuarta vez que don Felipe visita Cataluña desde que fue proclamado rey el pasado mes de junio. Casualmente, se cumple 28 años de la visita a esas mismas cavas de los anteriores monarcas, don Juan Carlos y doña Sofía.

 

 

Déjanos tus Comentarios