Encontrar trabajo y viajar entre los propósitos para el 2017

Propósitos 2017: ¿Cuál es el tuyo?

“Ahorrar dinero” es el principal propósito de las españolas para el nuevo año (27,6%)“Encontrar trabajo” (22%) y “Perder peso” (17,40%) segunda y tercera meta “Comprar una casa” (4,4%) y “Encontrar pareja” (3,6%) son los objetivos menos importantes para las españolas según la encuesta realizada por Showroomprive.es a 500 féminas en España. Como cada inicio de año, no podemos evitar crear una lista de propósitos y objetivos para el 2015. ¿Cuáles los deseos más comunes entre el público femenino? ¿Cuáles las metas más ambiciosas?

showroomprive.es, el segundo mayor club privado de ventas exclusivas de grandes marcas de moda, cosmética y decoración en Europa a precios reducidos de hasta -70% y especialista en satisfacer las necesidades de la “digital woman”, ha preguntado a las españolas qué deseos y objetivos se han propuesto alcanzar en este nuevo año 2017.

  • AHORRAR DINERO. Este es el objetivo que lidera la “wish list” de las españolas con un 27,6% de los votos. La nueva “digital womanse revela como una auténticaSmart shopper” que busca la mejor combinación entre precio, marca y comodidad a la hora de realizar sus compras y toma las decisiones de compra dentro de su unidad familiar.
  • ENCONTRAR TRABAJO. Así lo declara el 22% de las españolas encuestadas (muestra de 500 féminas con representación de todas las comunidades autónomas). Encontrar un puesto de empleo o cambiar de trabajo es el segundo objetivo más importante marcado por las mujeres consultadas.
  • REALIZAR UN GRAN VIAJE es el sueño del 17,2%. Algunos de los destinos más solicitados en las agencias de viaje son Tailandia, Indonesia, Brasil o Japón en la categoría de destinos “paradisíacos” y Nueva York o San Francisco en la de los urbanos. La clave para disfrutar de este tipo de viajes es planificarlos con mucho tiempo y organizar cada día de estancia, lo que ayudará además a que los gastos no se descontrolen.
  • PERDER PESO ocupa la tercera posición del ranking de buenos propósitos de las españolas para 2015 con un 17,4% de los votos. Las inscripciones en gimnasios se disparan durante el primer trimestre del año (casi tanto como con la llegada del buen tiempo). El truco para conseguirlo consiste en ser constante, fijar metas reales y sobre todo, no tirar la toalla. Es importante encontrar una disciplina con la que sentirse cómodo.
  • TENER HIJOS. La edad media a la que las españolas tienen su primer hijo supera la treintena (32.2 años). Por ello, no es de extrañar que aumentar la familia ocupe el quinto lugar en el ranking de propósitos y deseos para 2015 con un 7,8% de los votos. La dificultad para conciliar la vida familiar y laboral y el aumento del gasto que la llegada de un nuevo miembro comporta son algunas de los factores que hacen que las españolas sean madres cada vez más tarde.
  •  COMPRAR UNA CASA. Tan sólo un 4,4% de las participantes en el sondeO tiene como meta adquirir una vivienda propia en 2017.
  • ENCONTRAR PAREJA. Cierra la lista de objetivos para 2017 este propósito “romántico” con un 3,6% de los votos.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios