Los Príncipes de Asturias visitan al Rey tras su operación

Los Príncipes de Asturias visitan al Rey tras su operación

Los Príncipes de Asturias visitan al Rey tras su operación

Los Príncipes de Asturias visitaron al Rey tras la operación de hernia discal a la que fue sometido en la Clínica la Milagrosa de Madrid.

Don Felipe y doña Letizia llegaban al centro hospitalario pasadas las 15:20 horas de este domingo. Una hora y media antes lo habían hecho la Reina y las infantas Elena y Cristina, así como el secretario de ambas, Carlos García-Revenga. Doña Sofía dejaba el hospital alrededor de las 16.55 horas y ha asegurado, desde el coche y sin acercarse a la prensa, que el Monarca se encuentra «muy bien». Pocos minutos después, las infantas han abandonado el hospital junto a García-Revenga.

Recibidos a la puerta del centro por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, los Príncipes han saludado a los numerosos periodistas apostados en la entrada de la clínica tras bajarse de su vehículo, conducido por el propio don Felipe.

A la salida el príncipe heredero se acercaba a hablar con los medios y ha explicado que la operación de su padre «ha ido muy bien» gracias al «magnífico trabajo» del cirujano y ha asegurado que el monarca está «satisfecho» de haber superado una situación muy molesta por los dolores. «Ahora tendrá una época por delante de trabajo duro, de mucho esfuerzo para poder recuperarse«, añadía.

La princesa optó por un look desenfadado y juvenil con vaqueros rectos, cazadora perfecto de cuero en tono camel a juego con un shooping bag con adorno de tiras trenzadas.

Déjanos tus Comentarios