Los príncipes de Asturias, felices y relajados en la Sierra de Guadarrama

Los príncipes de Asturias en la Sierra de GuadarramaMás espontáneos que de costumbre, hemos podido ver a los príncipes de Asturias. Don Felipe y doña Letizia han estado esta semana en la Sierra de Guadarrama, declarada Parque Nacional.

A su llegada al Puerto de Los Cotos fueron recibidos, entre otras autoridades, por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; así como por los delegados del Gobierno de ambas Comunidades Autónomas, Cristina Cifuentes y Ramiro Felipe Ruiz, respectivamente.

Después, tras atravesar a pie el paseo de madera del Atajo de Bernardino, Don Felipe y Doña Letizia descubrieron un monumento, obra del escultor Cristóbal Martín, con una placa conmemorativa de la visita, emplazada sobre una roca con un libro abierto en bronce que refleja la silueta de la Sierra de Guadarrama y la Mariposa Isabelina, nombrada así en honor de la Reina Isabel II.

A continuación, Don Felipe y Doña Letizia, se dirigieron hasta el Mirador de la Gitana. Durante su paseo, tuvieron la oportunidad de saludar a personal técnico del parque y también a varios grupos de excursionistas, a los que no dudaron en saludar y con los que se fotografiaron amablemente.

Su periplo por la Sierra de Guadarrama, nos ha permitido ver a unos príncipes relajados, que se han mostrado cómplices y sonrientes protagonizando alguna romántico momento que pudo ser captado por las cámaras.

Déjanos tus Comentarios