Los Príncipes de Asturias comienzan su viaje oficial a Estados Unidos

Felipe y Letizia visitan la Misión de San Carlos Borromeo

Felipe y Letizia visitan la Misión de San Carlos Borromeo

Los Príncipes de Asturias están de viaje oficial al otro lado del charco. Desde el 13 de noviembre, Don Felipe y Doña Leticia, están en tierras norteamericanas en visita oficial. California y Florida son los estados afortunados que contarán con la presencia de los herederos a la corona española, que emprenden este viaje con el fin de «contribuir a un mayor fortalecimiento de las relaciones bilaterales políticas, económicas y culturales».

La primera parada que han realizado tras su llegada a California, ha sido en la parroquia de San Carlos Borromeo, donde depositaron flores en recuerdo a Fran Junípero Serra, franciscano español evangelizador y fundador de varias misiones en California, esta entre ellas.

Siguiendo con su agenda oficial, tienen planeado viajar hasta Palo Alto (también dentro del estado de California) para apoyar a las empresas españolas con presencia en Estados Unidos. Visitarán la Universidad de Stanford, continuarán su viaje por Los Angeles y lo finalizarán en Miami, donde, entre otras actividades, presidirán la inauguración de XXX Edición de la Feria del Libro, que este año dedican a España.

 

Déjanos tus Comentarios