Los Obama ganarán 65 millones de dólares con sus memorias

 

Obama y su mujer Michelle escribirán unas memorias millonarias

Tras ocho años en la Casa Blanca, ahora los Obama rentabilizarán y mucho su etapa al frente del Gobierno de los Estados Unidos.

Barack y su esposa Michelle han cerrado un acuerdo con la editorial Penguin Random House por nada menos que 65 millones de dólares, una cifra récord.

A esto se le llama hacer un buen negocio, un mes y medio después de salir de la Casa Blanca. Nada más dejar su cargo político, su trabajo diario, el matrimonio Obama se tomó un impresionante descanso en el Caribe en la mansión del todopoderoso Richard Branson.

El expresidente y su mujer pusieron rumbo a una isla privada caribeña, situada en las Islas Vírgenes Británicas, para pillar distancia y relajarse tras su etapa como Presidente. En ese lujosísimo destino, Barack pudo volver a sus raíces y disfrutar surfeando, como un auténtico chaval, un deporte que según cuentan le apasiona.

Pero terminado el tiempo de ocio, el matrimonio ha regresado a casa, aunque ya con la mente en los negocios y han conseguido cerrar un negocio millonario. La editorial Penguin Random House, les pagará unos 61,7 millones de euros, por los derechos de dos libros de memorias que próximamente escribirán.

Lo harán por separado, uno lo hará Obama y otro su esposa Michelle. Cuentan en varios diarios americanos que la cifra que pactada es la mejor pagada jamás por la biografía de un presidente.

Y nosotros en LOVE, nos preguntamos con mucha curiosidad, ¿Qué contará Barack  en esas memorias? ¿Merecerán la pena para pagar por ellas esa cifra millonaria? Habrá que esperar.

La editorial ya había tenido relación y contacto anteriormente con Obama, ellos también habían publicado tres libros suyos con anterioridad. Dreams from my father en 2004, The audacity of hope en 2006 y uno de carácter infantil Of thee I sing: a letter to my daugther. Cuentan en la revista Forbes que estos tres libros le han dado a ganar a Obama alrededor de 15 millones de dólares, una cifra nada, pero que nada despreciable.

Y mientras tanto, Barack recupera su tiempo libre y disfruta de sus hobbies y si antes hablábamos del surf y el katesurf, no hay que perder de vista una de sus grandes aficiones, el golf, deporte que practica siempre que puede.

Former President Barack Obama playing golf in Ranch Mirage, CA

 

Déjanos tus Comentarios