Los Obama estrenan su oficina conjunta tras instalarse en Washington

Los Obama estrenan su oficina conjunta tras instalarse en Washington a su regreso de sus vacaciones

Barack y Michelle Obama en una foto de archivo durante unas vacaciones.

Los Obama ofreceran sus servicios al público a través de La oficina de Barack y Michelle Obama con su web

Se acabaron las vacaciones. Los Obama han regresado a Washington, se han instalado en su nueva casa, una mansión de alquiler en el exclusivo barrio de Kalorama donde también residen desde enero la hija mayor del nuevo presidente, Ivanka Trump y su marido, y han abierto una oficina que coordinará sus actividades de manera conjunta y por separado. La oficina está situada a menos de dos kilómetros de la casa de la pareja, en la sede de la organización medioambientalista World Wildlife Fund, que renta espacios de trabajo a otras entidades, y aunque su dirección web es barackobama.com, el nombre de la oficina deja claro que es un proyecto de ambos: La oficina de Barack y Michelle Obama.

Los Obama estrenan su oficina conjunta tras instalarse en Washington a su regreso de sus vacaciones

Imagen de la casa en la que se han instalado los Obama.

El mensaje de bienvenida de la web es un “nosotros también os queremos”, que parece responder a los millones de ciudadanos que han expresado en manifestaciones y redes sociales cuánto echan de menos a la pareja y lo ilustran con una tierna y simbólica fotografía de ambos, de espaldas, mirando al Monumento a Washington, el obelisco situado en el centro de la capital, y a la explanada monumental del National Mall desde la Casa Blanca. Se trata de la misma fotografía que Michelle Obama colgó en su Instagram para despedirse de la Casa Blanca.

Los Obama estrenan su oficina conjunta tras instalarse en Washington a su regreso de sus vacaciones

Foto publicada en el Instagram de Michelle Obama y utilizada como fondo de su web.

Además, en la página web se puede visionar un vídeo del discurso de despedida de Barack Obama en Chicago, consultar las biografías de ambos o rellenar alguno de los tres formularios de peticiones; uno para periodistas, otro para quienes deseen solicitar que Barack Obama o Michelle hablen en un evento y otro para quienes deseen mandar un mensaje a alguno de los dos.

Divertidas vacaciones en el mar

La pareja parece haber regresado con ganas a su nueva vida tras su descanso y es que tras su relevo en la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama decidieron tomarse unas largas y merecidas vacaciones para olvidarse de las preocupaciones acumuladas durante los ocho años de mandato presidencial y cargar las pilas antes de enfrentarse a su nueva vida.

Primero se fueron a la casa de Palm Springs del ex embajador americano en España, James Costos y su marido, el decorador Michael S. Smith, con quien mantienen una gran amistad.

Después escogieron como destino las exóticas Islas Vírgenes Británicas, concretamente Necker, la isla privada de Sir Richard Branson, la octava fortuna del Reino Unido y el fundador del imperio Virgin, que invitó a la pareja a su fantástica casa. Se trata de la misma en la que se refugió Lady Di en sus momentos bajos y en la que David y Victoria Beckham celebraron su décimo aniversario de boda.

En esas paradisiacas aguas se ha visto como Barack Obama es un apasionado de los deportes acuáticos y ha deleitado al mundo con unas fotos en las que se podía ver al ex presidente norteamericano practicando kite surf con su buen amigo como así puede verse en las redes sociales de Branson.

Challenged President Barack Obama to a kitesurfing v foilboarding contest – here's what happened.

A video posted by Richard Branson (@richardbranson) on

La casa se alquila por 80.000 euros la noche y tiene capacidad para albergar a 34 huéspedes y a 100 personas de servicio, aunque suponemos que el ex presidente de los Estados Unidos no ha pagado esa cantidad ya que ha sido invitado por Branson que siempre apoyó a Obama en sus campañas electorales.

 

 

Déjanos tus Comentarios