Los Morancos la vuelven a liar imitando a Thalía

Los Morancos la vuelven a liar imitando a Thalía

Los Morancos han convertido otra de sus parodias en un éxito viral.

No hay personaje que se les resista a esta pareja de hermanos andaluces. Desde Belén Esteban a Isabel Pantoja, Los Morancos han imitado a cualquier famoso del panorama nacional. Su popularidad, lejos de caer al llevar un tiempo alejados de la televisión, está más viva que nunca. Y, sin duda, es gracias a las redes sociales y por supuesto, a su indiscutible talento. Un talento con el que han hecho que nos volvamos a partir de risa con su imitación de Thalía.

Especialistas en hacer parodias de las canciones del momento, Los Morancos se han animado a realizar su particular versión del vídeo viral de la cantante. Si ya de por sí estábamos ante un vídeo que tenía todo lo necesario para provocarnos una carcajada, interpretado por la emblemática Antonia las risas están aseguradas. Y es que el remix que hizo un fan del polémico vídeo ha hecho que Thalía, lejos de tomárselo mal, lo convierta en un éxito.

La Antonia, protagonista

Los Morancos la vuelven a liar imitando a Thalía

El #ThalíaChallenge ha revolucionado las redes sociales y Los Morancos se han hecho partícipes. /Redes sociales.

Jorge Cadaval se enfunda el traje de su mítico personaje para pronunciar las frases más comentadas en los últimos días, eso sí, siguiendo su propia línea de estilo. “¿Están ahí mis followers? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? […] Yo estoy feliz… ¡Qué pavo tengo! Tikitikiti, que la Antonia ya está aquí”, dice el imitador con mucha gracia.

Este sketch no solo ha valido para hacer las delicias de todos los seguidores del dúo de humoristas quienes lo han acogido con mucho ímpetu; también es una manera de celebrar los 400.000 seguidores con los que cuentan ya en su canal oficial de Youtube. Una plataforma a la que van publicando, poco a poco, las parodias que hacen de los grandes éxitos musicales

 

Déjanos tus Comentarios