Los mejores looks de los MTV Video Music Awards 2017

katy-perry-entrega-premios

Cuando en la ciudad de Los Angeles se organiza una entrega de premios, se hace por todo lo alto. La ciudad entera mantiene la respiración mientras todas sus estrellas desfilan por la alfombra roja. Esta vez, la ocasión no era otra que la entrega de los MTV Video Music Awards, unos galardones que premian los mejores vídeos musicales del año. 

Con Katy Perry como maestra de ceremonias, la gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el espectáculo. Una gala en la que la gran perdedora fue Despacito, que se fue de vacío ya que no consiguió el único galardón al que estaba nominada, el de mejor canción del verano.

Otros artistas sí que subieron a recoger el tradicional premio, un astronauta llamado «Hombre en la Luna», que desde esta edición ha pasado ha llamarse «Persona en la Luna» en pro de la igualdad. El rapero Kendrick Lamar ha sido el gran triunfador de la noche, alzándose con seis de los ocho galardones a los que estaba nominado. La que sabía seguro que volvía a su casa con premio era la cantante P!nk, que recibió de manos de la presentadora Ellen Degeneres el premio a toda su carrera. La artista llegó en compañía de su pareja y su hija mayor.

La cantante P!nk recoge de las manos de Ellen Degeneres el premio a toda su carrera.

Miley Cyrus cantó su nueva canción, sin escandalizar a nadie en el proceso. La artista ya ha dejado atrás la escandalosa etapa que protagonizó hace años y ahora pasa por un momento mucho más recatado en su vida. Taylor Swift estrenó su nuevo single, un adelanto de su nuevo disco, que saldrá en noviembre y que llega tras tres año de silencio.

Desde que Trump ganara las elecciones, no hay entrega de premios en la que no se haga alguna referencia a sus políticas y esta vez no fue una excepción. Sin embargo la crítica más feroz de la noche no fue directamente contra el presidente, sino contra el racismo y los supremacistas blancos y fue Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, la encargada de hacerla afirmando que en Estados Unidos no hay lugar para «su violencia, su odio y su discriminación«.

Todos los invitados lucieron sus mejores galas, apostando por las transparencias y los brillos. Hacemos un repaso de los looks de la gala.

Los vestidos más sorprendentes de los MTV Video Music Awards

Ver galería de fotos

Los vestidos más sorprendentes de los MTV Video Music Awards

Déjanos tus Comentarios