Los mejores conciertos de 2015

robbieTe presentamos los mejores conciertos de 2015. Las bandas con más renombre del planeta hacen una parada en España para deleitar a un público entregado que espera con impaciencia esa fecha marcada en rojo en su calendario. U2, Lenny Kravitz, Sting o Alejandro Sanz. Llegan un sinfín de propuestas para todos los gustos.

El cantante de pop rock británico, Robbie Williams, ha anunciado que su gira internacional 2015 arrancará en España con dos únicos conciertos en los que hará un repaso a toda su carrera. El 25 de marzo en el Barclay Card Center de Madrid y el 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Let me entertain you le llevará por ciudades como París, San Petersburgo, Moscú y Tel Aviv, donde ofrecerá el concierto final.alejandro

Alejandro Sanz arrancará en Córdoba, el 30 de junio su nueva gira mundial en la que presentará su próximo disco cuya grabación acaba de culminar. Una sola palabra es su undécimo trabajo de estudio. Una gira que se cerrará en Sevilla el 26 de septiembre, habiendo pasado por el Festival Starlite de Marbella (20 de agosto).

boseEl polifacético artista, Miguel Bosé, aparca los duetos y se embarca en una enorme gira en solitario con Amo Tour. Será a partir de junio de 2015 cuando varias capitales españolas acojan los conciertos del incomparable y genial intérprete. Una explosión de sentimientos, experiencias e inquietudes que marca un antes y un después en su exitosa carrera.ariana

Ariana Grande, a sus 21 años, se ha convertido en una de las estrellas del momento gracias a su segundo disco, My Everything. Será el próximo 16 de junio cuando la cantante mexicana aterrice en nuestro país para actuar en un único show en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira The Honeymoon Tour.

lennyEl próximo 20 de julio, Lenny Kravitz vuelve a España para presentar Strut, su décimo disco. El único concierto tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid.“Es un disco de rock&roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida”, dice Kravitz. Considerado como uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, el cantante estadounidense ha trascendido con nuevos géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical que ya cuenta con más de 20 años.mark

Mark Knopfler abrirá su gira española en el festival Pirineos Sur en Huesca el próximo 24 de julio. Éste será el primer concierto en nuestro país para presentar su nuevo álbum Tracker. El guitarrista escocés también pasará por otras ciudades como Sevilla, el próximo 26 de julio, y el 29 en Santiago de Compostela. La última cita será el 31 en Barcelona. A lo largo de todas las actuaciones estará acompañado sobre el escenario por sus siete músicos de confianza.

u2La esperada gira de la banda irlandesa U2, iNNOCENCE + eXPERIENCE, recorrerá las principales capitales del mundo y, por supuesto, pasará por España. La banda ofrecerá cuatro macroconciertos en Barcelona: el 5, 6, 9 y 10 de octubre, en el Palau Sant Jordi. En la gira se presentará su decimotercer álbum de estudio, Songs Of Innocence.

Pablo Alborán triunfa allá por donde va. Así, comenzó supablo Tour Terral el pasado 28 de febrero, en Colombia, y tras pasar por países como Argentina, Uruguay, Chile o México, regresará a España el 15 de mayo para actuar en Donostia, con su último trabajo. Terral es el tercer álbum de estudio del artista, el cuarto en su carrera, que ya cuenta con más de 2 millones de discos vendidos.

Y más conciertos…. Sting o Roxette son otros de los artistas que estrenarán 2015 con una gran gira. El cantante británico vuelve a España con The Last Ship, una gira inspirada en sus memorias. El único concierto que realizará en solitario será el próximo 14 de julio en el Coliseum de A Coruña. Por su parte, la legendaria banda sueca Roxette presenta una gira europea donde conmemorarán su treinta aniversario. El dueto ofrecerá dos conciertos en Madrid (13 de mayo) o Barcelona (14 de mayo). Entradas en ticketmaster.com o en centros de El Corte Inglés.

Déjanos tus Comentarios