Los Javis no estarán en la próxima edición de ”Operación Triunfo”

Los Javis no estarán en la próxima edición de ''Operación Triunfo''

Los Javis no estarán en la próxima edición de Operación Triunfo. Una triste noticia para los fans del concurso.

Los Javis arrasan allá por donde van. Desde que se iniciaran como directores de producciones audiovisuales, su carrera ha despegado como la espuma. La Llamada y Paquita Salas han sido dos auténticos fenómenos que han revolucionado el panorama actual español. Algo que ha desencadenado que la pareja de actores haya conseguido numerosos premios y reconocimientos. 

Su éxito no ha sido casual. Mucho es el esfuerzo y trabajo que los jóvenes han dedicado a la creación de sus obras. Un trabajo que han compaginado con otro en el que también les fue muy bien: su paso por la Academia de Operación Triunfo como profesores de interpretación. Su papel en el concurso fue fundamental para que este alcanzara la popularidad que consiguió. De hecho, la pareja nos regaló momentos inolvidables.

Una apretada agenda 

Los Javis no estarán en la próxima edición de ''Operación Triunfo''

Junto a Los Javis, algunos concursantes de Operación Triunfo como Amaia o Aitana disfrutaron de las Fiestas del Orgullo en Madrid.

Para desgracia de los fans del talent show, la nueva edición no contará con la presencia de Los Javis. El motivo no es otro que su apretada agenda. Actualmente, están inmersos en la creación de la tercera temporada de Paquita Salas. Y en un futuro próximo se embarcarán en la segunda parte de La Llamada; la cinta que les dio la popularidad de la que hoy disfrutan. 

En cualquier caso, los directores siguen muy vinculados a Operación Triunfo. Su relación con los concursantes no se quedó en la Academia. Y a día de hoy siguen compartiendo multitud de experiencias juntos. Sin ir más lejos, hace relativamente poco, en el Día del Orgullo, se les pudo ver a muchos de ellos disfrutar y pasarlo bien subidos a una de las carrozas del desfile. 

¿Vuelve Física o Química?

Los Javis no estarán en la próxima edición de ''Operación Triunfo''

El actor Javier Calvo se hizo muy popular a raíz de interpretar a “Fer” en Física o Química.

Además de las ya citadas continuaciones de La Llamada y Paquita Salas, no son pocos los que especulan con la vuelta de Física o Química; la popular serie adolescente de Antena 3 que marcó a muchos jóvenes de nuestro país. Y donde Javier Calvo alcanzó la fama como actor, siendo uno de los imprescindibles de la trama. Desconocemos que función tendrían Los Javis si este regreso se lleva a cabo finalmente pues el personaje de Calvo moría en los capítulos finales. 

Déjanos tus Comentarios